En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

XX EDICIÓN ‘LOS MEJORES DE PR’

Pedro J. Ramírez: “Es una satisfacción recibir este premio de la mano de los lectores”

RECIBE EL PREMIO AL “MEJOR PERIODISTA VETERANO” 

Pedro J. Ramírez ha puesto el foco de este reconocimiento en la importancia de que lo conceda un medio especializado siendo sus lectores los que eligen los ganadores

El director de El Español, Pedro J, Ramírez, ha sido reconocido un año más, pero esta vez por los lectores de PRNoticias, como el mejor periodista veterano. Le avala una vida dedicada a este oficio como director de dos medios de referencia en nuestro país: El Mundo y El Español. Habiéndose convertido este último, en un líder indiscutible de la prensa digital por ser considerado el más leído de lo que llevamos de año, superando a nombres como El País, El Mundo, o ABC.

Pues bien, ante el reconocimiento y el homenaje recibido a tantos años de trabajo, Pedro J. Ramírez, , ha expresado el orgullo que representa para la compañía poder recoger tal distinción y formar parte de las selectas personalidades que un año más han dado vida a la gala ‘Los mejores de PR 2023´: “Una satisfacción porque son los compañeros, los periodistas que están siguiendo el sector los que toman las decisiones junto con los lectores de un medio especializado como PR que se dedica todo el año a seguirnos a los periodistas y a los responsables de los medios”.

Además, el director de El Español, aprovechó la ceremonia en la que estuvieron presentes otros premiados por la XX edición de Los Mejores de PR, para resaltar el trabajo que está realizando este medio a nivel digital. Es el primer diarioque logra el liderazgo de audiencia sin el respaldo de una edición en papel y además, es el reflejo de la apuesta por los nuevos formatos. En palabras de Pedro J, “en el caso de El Español algo debemos estar haciendo bien cuando en todos los rankings somos el periódico con más audiencia, ¿no?”

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.