En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

XX EDICIÓN ‘LOS MEJORES DE PR’

Sandra Golpe: “Se está premiando la calidad del producto informativo”

RECIBE EL PREMIO A LA “MEJOR PRESENTADORA DE INFORMATIVO DE TELEVISIÓN”

Sandra Golpe ha puesto el foco de sus agradecimientos en la  importancia de que sea un premio concedido por los lectores que son, a su vez, parte de la audiencia que les apoya a diario

Sandra Golpe, es actualmente la encargada de presentar cada tarde el informativo más visto de la televisión, siendo, a su vez, líder indiscutible de audiencias en Antena 3. Un podium que además, tanto la cadena como sus colaboradores, han sido capaces de mantener en los últimos 45 meses de forma ininterrumpida gracias, en parte, a los más de dos millones de espectadores de media.

Un éxito que sostenido en el tiempo, no es de extrañar que haya llevado a los lectores de PRNoticias.com a elegir este informativo que presenta Golpe como el mejor de la televisión y a ella, como la mejor presentadora. “Estoy muy agradecida a PRNoticias y sobre todo a los lectores de PRNoticias que han decidido que el informativo que dirijo, desde hace ya unos cuantos años, sea uno de los agraciados en el vigésimo aniversario de este medio. O sea que, mucha mucha gratitud, de verdad” ha dicho al respecto.

Además, la directora de los informativos de Antena 3 aprovechó la ceremonia en la que estuvieron presentes otros profesionales del sector periódistico y a su vez, premiados por la XX edición de Los Mejores de PR, para resaltar el trabajo que está realizando un canal como es Antena 3. “Entiendo que se está premiando la calidad del producto informativo y también, la felicidad de los espectadores”.

A lo que la experta añadió que “en verdad estos datos nos hace sentimos muy orgullosos, porque llevamos ya mucho tiempo siendo líderes en una franja muy complicada que es el medio día e incluso algunas veces somos los más visto de la televisión, ósea que toco madrea y confio en seguir contando con el apoyo de los espectadores siempre” .

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.