Antena 3 destaca como la cadena más exitosa de la noche del martes. Hermanos vuelve a ser la opción preferida por los espectadores y lidera en solitario, siendo la única opción que supera el millón de fieles. Además, lo hace con cierta holgura recabando un 12% de la cuota de pantalla y convenciendo a 1.103.000 espectadores.
Mientras tanto, Telecinco y La 1 se disputan la segunda plaza. Si hablamos de share, es la cadena de Mediaset quien se impone, por la mínima, con la emisión de la octava película de la saga Fast & Furious, que congrega frente al televisor a 657.000 espectadores y firma una cuota de 8,2%.
Por su parte, MastrerChef Junior se convierte en la segunda opción con más espectadores gracias a aunar a 861.000 personas ante la pequeña pantalla, con un share de 8,1%.
Además, Cuatro se mantiene en sus cifras habituales de los martes. La última entrega de Código 10 ha dejado a la cadena con una cuota de 6,6% y 457.000 espectadores en el prime time. Son números que no le sirven para imponerse a laSexta, que con la película Asalto en París logra una cuota de pantalla de 8,3% y 821.000 espectadores.
Antena 3 vuelve a ser la televisión más vista
El martes también ha devuelto a la cadena de Atresmedia el liderazgo frente al resto de televisiones. Lo logra gracias a promediar una cuota de 13,7% y superar en más de cuatro puntos a Telecinco, con una cuota de 9,4%. La 1 alcanza una cuota de 9% mientras que laSexta suma 7,7% y Cuatro 7,2%.
Seguiremos Informando…