En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

NUEVO AÑO Y NUEVOS RETOS 

LLYC, Atrevia y Tinkle, comienzan el año como líderes del sector

FINALIZARON 2023 A LA CABEZA DEL RANKING DE FACTURACIÓN 

LLYC, Atrevia y Tinkle han cerrado 2023 con sólidos incrementos de facturación y son, con diferencia y por el momento las líderes de la industria en nuestro país

Como bien ha demostrado el año 2023, la consultoría estratégica y operativa de comunicación es un sector claramente en alza en España. Y es que, las cifras de negocio de las principales compañías del sector confirman que los clientes se apoyan en ellas más que nunca confiándoles sus estrategias y por tanto, reputación.

Pues bien, en este sentido y basándonos en los datos aportados por las propias agencias, LLYC, Atrevia y Tinkle han presentado en sus últimos resultados sólidos incrementos de facturación convirtiéndose, con diferencia, en las líderes de la industria en nuestro país.

Pues bien, según los datos obtenidos del registro merkantil o los aportados por las propias agencias a diferentes medios, se puede confirmar que de todas las analizadas,  LLYC comienza 2024 siendo la líder destacada en facturación, con 88,9 millones de euros y 7 millones de beneficios. Significa un crecimiento interanual del 39%. Al ser cotizada, esta obligada a ofrecer sus cifras de negocio de forma semestral.

En segunda posición nos encontramos con Atrevia, que obtuvo el pasado ejercicio 36,1 millones de euros, un 29% más. De ahí, 27,7 millones proceden de sus operaciones en España (+27%). El año pasado la compañía logró alcanzar un EBITDA de 4,66 millones de euros, lo que marca un avance del 16% respecto al año anterior.

Y, en tercer lugar, tan llamativas o más son las cifras de Tinkle que, según sus úlltimos resultados ha disparado sus ingresos hasta los 32,8 millones de euros, con una cifra récord también en beneficios, algo por encima de los 4 millones de euros. Con esta cifra, es la primera en ganancias con una operativa 100% concentrada en el mercado ibérico, con sólo tres oficinas: en Madrid, Barcelona y Lisboa.

En definitiva, a pesar de ser un mercado que cuenta cada vez con más competencia, hay agencias que debido a su experiencia y la confianza de sus clientes, siguen destacando por encima de aquellas de nueva creación. Puede ser que 2024 nos sorprenda a todos, y traiga consigo cambios de liderazgo pero, por el momento, los años y el continuado crecimiento de LLYC, Atrevia y Tinkle, siguen marcando la diferencia

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.