En la Tierra a viernes, 23 febrero, 2024

A SUS ESPALDAS, MÁS DE CINCO DÉCADAS DE CARRERA 

Muere el humorista Arévalo a los 76 años

SALTÓ A LA FAMA GRACIAS A LA TELEVISIÓN, PERO TAMBIÉN HIZO CINE Y TEATRO

El humorista y actor Paco Arévalo ha fallecido este miércoles 3 de enero de forma imprevista, según fuentes cercanas a su familia

Publicidad

El humorista Paco Arévalo ha fallecido este miércoles a los 76 años de edad. Su hijo fue quien encontró su cuerpo sin vida en su domicilio de Valencia. De momento se desconocen las causas de su fallecimiento, aunque fuentes de la familia han confirmado que llevaba algunos días indispuesto.

Francisco Rodríguez Iglesias, apodado y conocido como Arévalo en honor a su padre, nació en Madrid en 1947. Durante su extensa carrera, que abarcó más de cinco décadas, se desempeñó principalmente como humorista, pero también como actor.

Su salto a la fama se produjo en los años 70 gracias a sus cintas de casettes contando chistes. Ya en los años 80 saltó al cine protagonizando películas de humor, la mayoría de ellas dirigidas por Mariano Ozores. Asimismo, también participó en obras de teatro de carácter humorístico.

Sin embargo, fue en la televisión donde gozó de mayor popularidad. En 1983 comenzó a participar en Un, dos, tres… responda otra vez. En Antena 3 tuvo su propio programa, Arévalo y cía, que comenzó a presentar en 1997. Posteriormente, ya en la década de los 2000, participó en realities como La Granja y programas de entretenimiento como Sálvame Deluxe o Family Feud: La batalla de los famosos.

Seguiremos Informando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.