En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

NUEVAS OPORTUNIDADES PARA SEGUIR CRECIENDO EN EL ÁMBITO LABORAL 

Ofertas de empleo en comunicación: Newlink, LALIGA, Konecta…

AGENCIAS Y EMPRESAS BUSCAN PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN Y EL MARKETING 

Los perfiles más destacados son: Comercial / Business developer, Gestor/a de contenido web, Coordinador de redes sociales, Social Media Content Creator (Junior, Coordinador de comunicación…

Social Media Content Creator (Junior) – Newlink Spain  (Madrid)

Desde  Social Media Content Creator están buscando un Social Media Content Creator que trabaje junto con el equipo de Digital Marketing en la creación de contenido de redes sociales de forma original y atractiva para los diversos canales de nuestro increíble porfolio de clientes. La persona seleccionada para cubrirr este puesto deberá tener conocimiento del mundo digital, las redes sociales, y de las últimas tendencias en comunicación además de un año de experiencia en empresas de servicios profesionales de Marketing, PR o comunicación.

Coordinador/a de Comunicación – LALIGA  (Madrid)

Desde LALIGA están buscando un experto en comunicación corporativa al que le apasionen los deportes y quiera desarrollar su carrera profesional en una compañía internacional y dinámica. Es decir, buscan un/a Coordinador/a de Comunicación para su Dirección de Comunicación Global. La persona elegida deberá ser el punto focal para la gestión de crisis durante los fines de semana, proporcionando liderazgo y dirección en situaciones de comunicación delicadas, manteniendo la reputación de LALIGA y minimizando impactos negativos. En cuanto a los requisitos la compañía pide una experiencia de más de 7 años en el sector de la comunicación.

Account Executive (Social Media) – Media.Monks  (Madrid)

Media.Monks busca un administrador de cuentas de redes sociales con experiencia en la gestión de estas plataformas y proyectos creativos a gran escala. El candidato ideal debe tener excelentes habilidades de comunicación y documentación, identificar brechas, desarrollar procesos y sentirse cómodo liderando con el ejemplo. Lo más importante es que la persona seleccionada tenga pasión por las redes sociales, el deseo de estar continuamente al día con las últimas tendencias (sociales, tecnológicas, culturales, etc.) y aspiraciones de grandeza. Además, para que el perfil termine de convencer a la compañía, la persona elegida debe tener más de 4 años de experiencia en el sector.

Coordinador de redes sociales – Alarona Studio  (Barcelona)

En Alarona Studio, una agencia de marketing líder en la industria con sede en Mataró, Barcelona, están buscando un Social Media Manager apasionado y motivado para unirse a su equipo de redes sociales. Pues bien, como Social Media Manager en Alarona Studio, la persona elegida tendrá la oportunidad de dirigir su equipo de redes sociales y coordinar proyectos. Concretamente, quieren a alguien con experiencia comprobada en la gestión de redes sociales y sólidas habilidades de liderazgo.

Global Creative Content Manager – Karo Healthcare  (Barcelona)

Desde Karo Healthcare actualmente están buscando un gerente de contenido creativo global apasionado para su equipo de salud del pie, incluidas las marcas Lamisil, Pevaryl, Nailner y CCS. En concreto, la sede donde trabajará la persona seleccionada será su oficina en Barcelona, ​​​​España. La persona seleccionada estará al mando de la creación de contenido de 360 ​​grados para su marcas de salud de los pies en las redes sociales, páginas de inicio de sitios web, contenido de blogs, marketing por correo electrónico, comercio electrónico y otros canales digitales cuando corresponda. Por último, en cuanto a la experiencia solicitada esta debe ser de al menos 5 años trabajando en el sector.

Gestor/a de contenido web – Konecta (Madrid)

En Konecta, empresa multinacional líder en el sector del contact center, actualmente están en búsqueda de perfiles tecnológicos para realizar funciones de gestores/as de contenido web para una importantísima compañía del sector bancario. La compañía ofrece una modalidad completa de teletrabajo y una jornada laboral completa y acompañada por un contrato indefinido. Pues bien, para acceder a este puesto los perfiles interesados deberán contar con una titulación en Comunicación o Marketing y un nivel elevado de inglés.

Paid Media Specialist – French Market – Civitatis  (Madrid)

El equipo de Civitatis no ha parado de crecer en 2023 y por ello la compañía está en busqueda de personas con talento e ilusión por desarrollarse. En esta ocasión, persiguen un perfil que se pueda unir al equipo de Performance como Paid Media Specialist para el mercado francés, en sus oficinas en Madrid. En cuanto a las actividades que las personas seleccionadas tendrán que desarrollar. la más importante es la de planificar, presentar e informar sobre las campañas Paid Media de Civitatis. Pero, para ello, aquellos profesionales que decidan presentarse a dicho puesto, deberán de contar con una experiencia previa en Paid Media, además de éxitos demostrables en el sector.

Comercial / Business developer – Page Personnel  (Barcelona)

Page Personnel, agencia dedicada a la creatividad positiva y ubicada en Barcelona, se encuentra en la búsqueda un/a perfil Business Developer con el rol principal de atraer y gestionar nuevas oportunidades de negocio para el crecimiento de la agencia a nivel nacional. Su trabajo se basará en el análisis de mercado y en la búsqueda y desarrollo de nuevas propuestas de negocios para la compañía. Y, respecto a los requisitos requeridos por la compañía, los perfiles que quieran aspirar a este puesto deberán tener al menos, 7 u 8 años de experiencia en el sector o en algún cargo similar, además de un título universitario en marketing o comunicación.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.