En la Tierra a miércoles, 22 mayo, 2024

‘LA MESÍAS’ ARRASA ENTRE LA CRÍTICA 

UN 2023 REDONDO PARA MOVISTAR

LA PLATAFORMA DE TELEFÓNICA “CUELA” CUATRO ORIGINALES ENTRE LAS MEJORES FICCIONES

Las originales ‘La Mesías’, ‘Poquita Fe’ y ‘El otro lado’ y la serie internacional ‘Blue Lights’, disponibles en Movistar Plus+, se cuelan entre las 10 primeras posiciones de un listado elaborado con los rankings de 20 medios que han elegido las mejores series de 2023

2023 ha sido un gran año para Movistar Plus+, especialmente en lo que se refiere a la ficción. La plataforma de Telefónica ha conseguido posicionar a cuatro de sus series entre las 10 mejores, según una lista elaborada con los rankings de 20 medios que han elegido las mejores ficciones de 2023. 

Las originales La Mesías, Poquita Fe y El otro lado y la serie internacional Blue Lights, disponibles en Movistar Plus+, figuran entre las que más menciones han recibido en la prensa especializada.

No obstante, entre todas ellas destaca La Mesías, escrita, dirigida y producida por Javier Ambrossi y Javier Calvo, que se convierte en la gran triunfadora al ser la única que aparece en todos los rankings. La serie cuenta ya con tres Premios Forqué (Mejor serie, Mejor actriz para Lola Dueñas y Mejor actor para Roger Casamajor) y once nominaciones a los Premios Feroz, unos galardones en los que ha conseguido el récord histórico de candidaturas.

Los otros dos originales que se cuelan en el top 10 son Poquita fe (cuarta posición) y El otro lado (sexta posición). Por su parte, Poquita fe, creada por Pepón Montero y Juan Maidagán y protagonizada por Raúl Cimas y Esperanza Pedreño, cuenta con un Ondas a la Mejor serie de comedia. Le sigue El otro ladola serie original Movistar Plus+ de terror, creada y protagonizada por Berto Romero y dirigida por Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro.

Seguiremos Entreteniendo…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.