En la Tierra a martes, junio 18, 2024

AUDIENCIAS: JUEVES 11 DE ENERO

‘Entre tierras’ (14,5%) impone su ley ante ‘GH Dúo’ (12,7%) y ‘Bake off’: famosos al horno (9,8%)

‘GH DÚO’ FIRMA EL PEOR ESTRENO DE LA HISTORIA DEL REALITY

Antena 3 repite como la televisión más vista del día. Se impone con claridad a Telecinco y a La 1, superando los 14 puntos de share

Noche de estrenos este jueves que ha tenido un claro ganador. El estreno de la única ficción del prime time se ha impuesto al resto de opciones de la franja. La serie Entre tierras ha aterrizado en Antena 3 con un liderazgo absoluto gracias a alcanzar una cuota de pantalla de 14,5% y 1.479.000 espectadores. Con estos números, la serie se convierte en en el mejor estreno en cuota de pantalla de la ficción española desde Alba, en 2022.

Ni La 1, ni Telecinco han logrado alcanzar el millón de espectadores en la noche de su estreno. GH Dúo logra ser la segunda opción más vista de la franja, con una cuota de pantalla de 12,7% y 931.000 espectadores. Es el peor estreno histórico de la marca GH.

Se impone a Bake off: famosos al horno. El talent que La 1 ha recuperado después de una primera temporada en Amazon, ha aterrizado en la televisión pública con una acogida discreta. El primer programa se conforma con un seguimiento de 874.000 espectadores y una cuota de pantalla de 9,8%.

En otra liga juegan Horizonte y el cine de laSexta. Mientras que el programa que presenta Iker Jiménez en Cuatro logra esta semana un respaldo de 439.000 espectadores y una cuota de pantalla de 5,8%, la película Aves de presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn deja en la segunda cadena de Atresmedia una cuota de 3,6% y 333.000 espectadores.

TardeAR lidera ante Y ahora Sonsoles

El jueves ha sido la mejor tarde de la semana para TardeAR. El programa de Ana Rosa Quintana se convierte en el más visto de su franja, superando el millón de espectadores, con una cuota de pantalla de 11,7% y 1.051.000 fieles, el mejor dato del programa, en espectadores, hasta el momento. Mientras tanto, Y ahora Sonsoles se conforma con 1.020.000 espectadores y una cuota de pantalla de 11,3%.

Antena 3, la cadena más vista del día

Con un promedio de 14,1%, Antena 3 se ha convertido en la televisión más vista de este jueves. Supera a Telecinco con una cuota de 10,9% y a La 1 con 9,2%. Además, laSexta alcanza una cuota de 6,6% y Cuatro se conforma con un 5%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.