En la Tierra a martes, 28 mayo, 2024

CON ROBERTO LEAL AL FRENTE

VUELVE ‘EL DESAFÍO’

LÍDER EN SU CUARTA EDICIÓN CON UN 16,5% DE CUOTA MEDIA

Adrián Lastra, Chenoa, Marta Díaz, Mar Flores, Mario Vaquerizo, Mónica Cruz, Pablo Castellano y Pepe Navarro forman el casting de concursantes de esta cuarta edición

Antena 3 estrena esta noche (22:00h) la cuarta edición de El Desafío. El programa presentado por Roberto Leal regresa tras triunfar en su anterior edición, coronándose como líder absoluto en la noche de los viernes.

Adrián Lastra, Chenoa, Marta Díaz, Mar Flores, Mario Vaquerizo, Mónica Cruz, Pablo Castellano y Pepe Navarro son los famosos que forman el casting de esta nueva temporada. Ellos deberán superar todas las pruebas del programa y se someterán al veredicto del jurado, que seguirán integrando Pilar Rubio, Juan del Val y Santiago Segura. Ellos serán los encargados de valorar los retos y puntuar a los concursantes cada semana.

El programa de Antena 3 es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con 7 y Acción, la productora de Pablo Motos y Jorge Salvador. Fuera de España, El Desafío se puede ver a través de Antena 3 Internacional y de la versión internacional de atresplayer.

Líder de la noche de los viernes

El Desafío se coronó en su tercera edición como líder absoluto en la noche del viernes. El formato conducido por Roberto Leal cerró la temporada con una media del 16,5% de share y casi dos millones de espectadores. Además, en la final, cosechó un 18,6% de share y dos millones de seguidores de media. Superó a su inmediato competidor en 9,1 puntos, confirmando su supremacía.

Seguiremos Entreteniendo…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.