En la Tierra a sábado, agosto 24, 2024

VÍCTIMA DE UN INFARTO

Muere Miguel Barroso, miembro del consejo de administración del Grupo Prisa

FUE SECRETARIO DE ESTADO DE COMUNICACIÓN CON JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO

Junto con Miguel Contreras, era uno de los pilares fundamentales en las líneas estratégicas del Grupo Prisa

Miguel Barroso, miembro destacado del consejo de administración del Grupo Prisa, ha muerto, víctima de un infarto, a los 70 años de edad. Tras conocerse la noticia, han sido muchas las voces del sector que han mostrado sus condolencias por la pérdida.

Uno de los primeros, Joseph Oughourlian, presidente de Prisa, quien ha asegurado encontrarse en “shock” ante la inesperada noticia: “Siempre ha aportado, tanto a mí como al consejo de administración de Prisa, su extraordinaria experiencia profesional. Quiero transmitir mi más sentido pésame a la familia de Miguel. Todos los miembros del consejo de Prisa estamos de luto por la desaparición de una persona de gran valía”.

En la mañana del domingo, el grupo Prisa ha emitido también un comunicado que ha servido para ensalzar la figura de Barroso.

Sin duda, su pérdida deja un importante vacío en la compañía. Barroso, junto con Miguel Contreras, era una de las voces más importantes en la compañía a la hora de marcar su línea editorial, siendo un firme defensor de periodistas de su confianza, como era el caso de Pepa Bueno. También eran conocidos sus lazos y comunicación directa con el actual Gobierno liderado por Pedro Sánchez, fundamentalmente en los últimos años, tras la abrupta salida de Iván Redondo.

En su palmarés destacó su puesto como secretario de Estado de Comunicación en el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Él fue determinante para el nacimiento de laSexta y de diarios como Público.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.