En la Tierra a martes, 21 mayo, 2024

ÍNDICE GENERAL DE EXCELENCIA HOSPITALARIA

El Hospital Ruber Internacional alcanza la sexta posición en el IEH 2023

Y DESTACA, ADEMÁS, EN LA CATEGORÍA DE ESPECIALIDADES MÉDICAS

Destacan por especialidades médicas en el Top 3, Cirugía General y Aparato Digestivo, Dermatología, Ginecología y Obstetricia y Traumatología y Cirugía Ortopédica

El Hospital Ruber Internacional alcanza la sexta posición en el Índice General de Excelencia Hospitalaria (IEH) 2023, según los resultados de la octava edición publicada por el Instituto de Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada. Este logro refleja el continuo compromiso y la búsqueda constante de la excelencia en la prestación de servicios médicos y de atención al paciente de los centros hospitalarios españoles, tanto públicos como privados.

La clasificación se basa en diversos criterios, incluyendo la calidad del personal sanitario, inversiones en infraestructura hospitalaria y tecnología médica, el nivel científico, el enfoque humanizado en la atención al paciente, y la accesibilidad en el sistema de salud español.

Este 2023 el Hospital Ruber Internacional ha escalado una posición con respecto al año anterior. Observando el IEH por Especialidades que, también anualmente, descubre cuáles son los tres principales centros de 12 disciplinas médicas y/o quirúrgicas, ha establecido posicionar al Hospital Ruber Internacional en el Top 3 en Cirugía General y Aparato Digestivo, Dermatología, Ginecología y Obstetricia y en Traumatología y Cirugía Ortopédica.

Entre sus prioridades, el Hospital Ruber Internacional destaca la atención al paciente y el enfoque en la humanización de los cuidados, puntos clave que han posicionado al centro para obtener estos reconocimientos. El hospital sigue trabajando para garantizar una atención de calidad centrada en el paciente, manteniendo los más altos estándares éticos y profesionales.

Para la elaboración de este análisis, el Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada (ICGEA), ha realizado 2.100 encuestas a profesionales del ámbito de la salud en España procedentes de distintos hospitales, dando como resultado a un IEH con base en los resultados de estos centros, así como en las percepciones de los profesionales que trabajan en ellos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.