Mediaset ha decidido parar las grabaciones de La mejor generación tras la emisión de sólo dos entregas del programa presentado por Lara Álvarez. El motivo, como suele ser habitual, hay que buscarlo en la audiencia. El nuevo formato de Telecinco ha registrado datos muy poco habituales para un espacio de prime time.
En su primera entrega, La mejor generación firmó un 8,7% de cuota de pantalla y 742.000 espectadores, mientras que en su segundo programa apenas superó la barrera del millón de espectadores (515.000), cosechando un share del 6,5%.
Estos datos tan pobres han llevado a Mediaset a frenar en seco. Aún quedan dos entregas por emitir, pero actualmente se desconoce si Telecinco mantendrá su hueco en prime time o, si por el contrario, apostará por una cancelación temporal.
Así es La mejor generación
Producido por Gestmusic -productora de OT-, La mejor generación es un formato donde diferentes generaciones se enfrentan entre sí a través de la canción y el baile con el objetivo de encontrar, como el título del programa indica, a la mejor generación de todas.
Los tres grupos (Los Vinilo, Los Cassettes y Los Streamers) tienen que demostrar con sus actuaciones y puestas en escena lo que son capaces de hacer. Cada semana tienen que enfrentarse a pruebas físicas y cuidar el compañerismo, ya que una de las tres gradas del público -correspondiente a cada equipo- les ayudará a conseguir el mayor número de puntos en cada entrega.
Seguiremos Entreteniendo…