La última noche de la semana se ha quedado en manos de La 1. La cadena pública ha apostado por la miniserie española La ley del mar teniendo como recompensa el liderazgo del prime time. La ficción española ha convencido a 1.544.000 espectadores y ha alzado a la televisión pública a una cuota de pantalla de 13,1% en la franja de más audiencia del día.
Con estos datos se ha impuesto a Secretos de familia. La serie de Antena3 crece, pero no logra liderar a pesar de alcanzar una cuota de pantalla de 11,4% y 1.242.000 fieles que la dejan como la segunda opción de la franja. No obstante, supera a Telecinco que no alcanza la barrera del millón de espectadores con GH Dúo: el debate. El formato se con forma con alcanzar una cuota de pantalla de 10,6% y 982.000 espectadores.
Lo de Évole ha aterrizado en laSexta con buenas sensaciones. Su primer programa se ha convertido en la tercera opción más vista de la franja gracias al respaldo de 1.009.000 espectadores. Números más que suficientes para superar a Cuatro, que, con una nueva entrega de Cuarto milenio no pasa de una cuota de 6,2% y 808.000 espectadores.
La 1, la cadena más vista del día
El domingo ha sonreído a La 1. Además de liderar el prime time, la cadena pública se ha convertido en la televisión más vista de la jornada gracias a alcanzar una cuota de pantalla de 10,3%. Supera a Antena 3 en dos décimas después de que la cadena de Atresmedia firme una cuota de pantalla de 10,1%. Telecinco sigue por debajo de las dos cifras con 9,9% mientras que Cuatro, con una cuota de 6,1% supera a laSexta que no pasa de una cuota del 4,6%.
Seguiremos Informando…