En la Tierra a martes, junio 25, 2024

IBEX 35: LUNES 22 DE ENERO 

El Ibex comienza la semana en positivo recuperando los 9.900 puntos

EL SELECTIVO GANA, POR EL MOMENTO, MEDIO PUNTO PORCENTUAL 

El Ibex, tras registrar una semna con los peores datos desde agosto, gira al alza de cara a las citas clave de las próximas jornadas

La semana arranca con signo positivo en las plazas europeas. Así, el Ibex 35 sube un 0,5% y recupera los 9.900 puntos en los primeros compases de la jornada. Subidas que trasladan el ánimo a los inversores tras ver caer al Ibex un 2,3% la semana pasada, la peor desde el mes de agosto.

Además, la agenda del día de hoy también otorga un respiro a los inversores antes de las jornadas mucho más intensas que afrontarán los mercados en lo que resta de semana. Las primeras oleadas de resultados empresariales de la temporada, datos macro y las reuniones de los bancos centrales, Banco Central Europeo incluido, condicionarán los valores en los próximas sesiones.

En este contexto, dentro del selectivo. los bancos españoles activan la cuenta atrás para la reunión del BCE y para el inicio de su particular temporada de presentación de resultadosBankinter, este jueves, será el primero en rendir cuentas del conjunto de 2023.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.