En la Tierra a martes, junio 25, 2024

“C. TANGANA ES DE LOS ARTISTAS MÁS INFLUYENTES DE ESPAÑA”, ASEGURA

Jordi Évole: “Me jode que Ayuso no quiera que la entreviste”

CARLES PUIGDEMONT TAMBIÉN RECHAZÓ ACUDIR COMO INVITADO

Hablamos con Jordi Évole sobre la nueva temporada de ‘Lo de Évole’ en laSexta. El periodista catalán desgrana los detalles de las próximas entregas del programa y comenta las negativas que le dieron Isabel Díaz Ayuso y Carles Puigdemont cuando les propuso una entrevista.

Quien avisa no es traidor y Jordi Évole promete una gran temporada en laSexta. El comunicador catalán desengrasó la maquinaria este domingo con un Lo de Évole protagonizado por C. Tangana, donde desveló sus secretos mejor guardados en una charla íntima y con cierto sabor a nostalgia.

Acerca del madrileño, Évole opina que “es de los artistas más influyentes años en España”. “Creo que, además, coincidieron en el tiempo dos artistas que van a marcar la historia musical de la España reciente, que son Rosalía y C. Tangana. Hacía años que quería entrevistarle”, señala.

“Yo siempre estoy muy ilusionado cuando arrancan las temporadas y te diría que cada año más”, asegura Évole. “Ojalá funcione tan bien como la anterior, pero nunca se sabe. Trabajamos para tener esos resultados, pero trabajamos en un medio hiper competitivo como es la televisión, donde no sabes con qué te puede sorprender la competencia…”, apunta.

Negativa de Isabel Díaz Ayuso y de Carles Puigdemont

Para esta temporada, uno de los grandes objetivos del equipo de Lo de Évole era contar con dos entrevistas “muy potentes”. Desde Producciones del Barrio, productora del formato, se pusieron en contacto con Isabel Díaz Ayuso y Carles Puigdemont, recibiendo una negativa por parte de ambos.

Esos noes, tal como reconoce Évole, han “dolido” por igual. “Creo que forma parte de nuestro trabajo. Si no me doliese cuando un invitado te dice que no… hostia, sería que me importa muy poco lo que hacemos”, asegura.

“Claro que me duele y claro que me jode, y me aguanto porque es lo que hay. Los invitados tienen toda la libertad del mundo de poder ir al programa que quieran”, apunta. En esta línea, asegura que “traerlos obligados no merece la pena porque entonces se explican muy poco” y añade que es “mejor que vengan porque tienen ganas de estar en un programa como el nuestro”.

Así será la quinta temporada de Lo de Évole

El que sí ha aceptado es José Luis Rodríguez Zapatero. El ex presidente del Gobierno es uno de los invitados confirmados para la quinta temporada de Lo de Évole “con motivo del 20 aniversario del 11-M y del 14-M”. El periodista catalán repasará junto a Zapatero cómo transcurrieron aquellos días que “marcaron la historia reciente de nuestro país”.

A C. Tangana y Zapatero se unirán los supervivientes del accidente aéreo de los Andes, una historia que la película ‘La sociedad de la nieve’ ha vuelto a poner de actualidad; Ana Belén, artista con más de cinco décadas encima de los escenarios; Henar Álvarez, cómica y una de las mejores podcasters de este año según la revista Forbes; Albert Pla, artista con muchas facetas y siempre rodeado de polémica.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.