En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

CON EVA SORIANO, NACHO GARCÍA Y LALACHUS

500 PROGRAMAS DE ‘CUERPOS ESPECIALES’

ESTE JUEVES, A PARTIR DE LAS 7.00 H DE LA MAÑANA, EN EUROPA FM

El programa de Europa FM celebró su programa 500 con un evento especial al que acudieron 800 invitados 

Uno de los principales teatros de Madrid, el Alcázar (en plena milla de oro teatral), a reventar. Cientos de personas gritando, saltando, cantando y riendo. Un live show tan espectacular como divertido. Así fue este lunes la grabación del programa 500 de Cuerpos especiales, el morning de Europa FM, con Eva Soriano, Nacho García y Lalachus.

Una gran fiesta para la que, en menos de 30 minutos, se agotaron las 800 invitaciones disponibles, lo que implicó ver un teatro a reventar de público, que pudo disfrutar de un show increíble, con invitados de la talla de Abraham Mateo, Arde Bogotá, Beret, Chanel, Dani Fernández y Vico.

A lo largo de estas primeras 500 emisiones, por el plató de Cuerpos especiales han pasado personalidades de la música como Rosalía, Loreen, Aitana, Luz Casal, Lola Índigo, Camilo, Amaia o Sebastián Yatra. Pero no solo los artistas, las marcas y los anunciantes quieren estar presenten en un formato innovador dirigido a un amplio target de público, que va desde los millenials a los boomers; y tanto a hombres como mujeres.

Artistas jugones sobre el escenario

El programa 500 de Cuerpos especiales contó con cantantes y músicos que se convirtieron en auténticos jugones, que se divirtieron con Eva Soriano, Nacho García y LalaChús y que contribuyeron a hacer más grande el show. Un programa que se podrá vivir este jueves, desde el las 7.00 h de la mañana, en Europa FM y el la web y app de europafm.com

Cuerpos especiales alcanza estas 500 emisiones, con el mismo espíritu inconformista y rebelde que el primer día. Hace dos años y medio el programa rompió las reglas del juego de la mañana, con un morning presentado por una mujer y con un increíble plantel de cómicos.

El morning de Europa FM es el único que combina la comedia y la música, dos disciplinas que se complementan y retroalimentan para crear un show radiofónico único en la radio española. Desde su primera emisión, Cuerpos especiales se puso en la vanguardia, con un formato innovador y transgresor. El morning de Europa FM, con Eva Soriano y Nacho García cerró 2023 con mejora en un 29% su audiencia de hace un año, incorporando 117.000 nuevos oyentes.

Seguiremos Entreteniendo…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.