En la Tierra a lunes, 4 marzo, 2024

¿CUÁNDO CONOCEREMOS LAS TRES ENTREGAS DEL ESTUDIO GENERAL DE MEDIOS?

La AIMC establece el calendario del EGM para este 2024

LA PERSECUCIÓN DE COPE A LA CADENA SER, EL PRINCIPAL ALICIENTE PARA ESTE AÑO

El EGM ya dado el pistoletazo de salida. La primera ola la conoceremos el próximo 25 de abril. Conoce el resto de fechas clave para este 2024

Publicidad

Con la llegada del nuevo año, la AIMC ha hecho públicas las fechas en las que conoceremos el Estudio General de Medios, en el que las audiencias radiofónicas son el principal aliciente. En este 2024, tres serán las fechas principales: en abril, julio y diciembre.

El primer EGM ya está en marcha. Este 10 de enero ha comenzado el trabajo de campo, que finalizará el próximo 19 de marzo para publicar de forma definitiva los resultados de la primera ola el 25 de abril.

Otras dos fechas clave para este año serán el 2 de julio, día en el que conoceremos la segunda ola y el 10 de diciembre, se desvelará los últimos datos del año.

La lucha de COPE

A pesar de que los últimos resultados han dejado a COPE muy distanciada de la Cadena SER -con cerca de 900.000 oyentes de ventaja-, la emisora de los obispos sigue soñando con lo imposible y liderar el panorama radiofónico. Para ello, cruza los dedos y sigue apostando con un Carlos Herrera que se ha estancado.

Las mañanas, lideradas por Ángels Barceló y Hoy por hoy con 3,4 millones de oyentes seguirán protagonizando la franja más importante de la radio de nuestro país. La gran esperanza de COPE sigue siendo su equipo de Deportes, liderado por Paco González y Juanma Castaño.

Seguiremos Informando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.