Continúan los cambios en Mediaset. El grupo con sede en Fuencarral ha renovado su plantilla de presentadores para la sección de Deportes. El cambio más significativo tiene que ver con Manu Carreño, que saltará a Cuatro desde Telecinco en febrero para conducir la edición del mediodía de El Desmarque, según informa ECD. La vacante que deja Carreño en Telecinco la ocupará Matías Prats Jr., que conducirá la edición de la noche de lunes a viernes.
Hace poco más de un año, Mediaset unificó esta área bajo el sello de El Desmarque. Para apuntalar esta nueva apuesta ficharon a Joseba Larrañaga, procedente de Movistar Plus+, y a la periodista gallega Lucía Taboada, quien presentará la edición del mediodía de El Desmarque a partir de las 15:00h.
Joseba Larrañaga, por su parte, conducirá la edición de El Desmarque en Cuatro durante las dos ediciones del Fin de semana. Entre semana, Luis García se muda a Telecinco para presentar la edición del mediodía de lunes a viernes, mientras que Ricardo Reyes hará lo propio en la noche.
Confianza en los profesionales “de la casa”
Con esta reestructuración, Mediaset vuelve a hacer una apuesta clara por los profesionales “de la casa”, tanto en Telecinco como en Cuatro. En la sección de Deportes apenas ha habido nuevas incorporaciones, a excepción de los fichajes de Joseba Larrañaga y Lucía Taboada. Algo similar a lo que ha ocurrido con Informativos, donde la única novedad ha sido Carlos Franganillo, punta de lanza de la nueva era de las noticias de Telecinco.
Seguiremos Informando…