En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

IBEX 35: JUEVES 25 DE ENERO 

El Ibex retoma las caídas en el día del BCE

DESCENSOS PROCOVADOS POR LOS VALORES DE LA BANCA 

Los inversores se ven desbordados por la multitud de referencias que incluye la jornada de hoy. La más esperada, la reunión del BCE, que puede condicionar a los inversores

La escasez de reultados que marcó las jornadas anteriores da paso a un día cargado de citas relevantes. Así, antes de la reunión del Banco Central Europeo (BCE) las tensiones llevan al Ibex 35 a perder alrededor del 0,9% y dejar atrás, de nuevo, los 9.900 puntos.

En cuanto a las citas más relevantes del día, además de la reunión de BCE, hoy se dará a conocer, el índice Ifo alemán, el avance del PIB de Estados Unidos, un nuevo goteo de resultados empresariales a uno y otro lado del Atlántico y el estreno de la temporada de cuentas en el Ibex.

Por tanto, hoy el mercado espera muchas pistas, pero especialmente espera más información respecto a la cita más importante del día, la del BCE. Y es que, los inversores quieren recibir avances sobre la hoja de ruta barajada por el BCE para iniciar un nuevo ciclo monetario.

Por último, en el mercado de divisas el euro se cambia por 1,09 billetes verdes, mientras que, con respecto al mercado de materias primas, la cotización del Barril de Brent, de referencia en Europa sigue creciento llegando a los 80,41 dólares.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.