En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

COMPARECENCIA DE LA MINISTRA DE SANIDAD

Cofares valora positivamente la primera comparecencia de Mónica García en el Congreso

VALORA QUE SE HAYA PUESTO EL FOCO EN MATERIA DE AUTONOMÍA Y RESERVA ESTRATÉGICA

El pasado mes de noviembre Cofares fue el primero en elevar este discurso en foro parlamentario con ánimo constructivo y aportando fórmulas y propuestas efectivas a este debate

En relación con la primera comparecencia de la ministra de Sanidad, Mónica García, ante la Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados, Cofares desea expresar que valora muy positivamente que ésta haya puesto el foco en la importancia de avanzar en materia de autonomía y reserva estratégica, con el fin de reforzar la resiliencia de nuestro Sistema Nacional de Salud.

Se trata de un tema crítico en el que la aportación y el papel de la farmacia comunitaria y la distribución farmacéutica de gama completa, como Cofares, desempeñan un papel vital de servicio público. Por este motivo, el pasado mes de noviembre Cofares fue el primero en elevar este discurso en foro parlamentario con ánimo constructivo y aportando fórmulas y propuestas efectivas a este debate.

Cofares agradece a Mónica García que dé prioridad a este tema esencial para la salud pública de nuestro país, y reitera al Ministerio de Sanidad su total cooperación y su voluntad permanente de diálogo. El objetivo de la compañía es contribuir a construir, desde la perspectiva y la aportación de la farmacia comunitaria, una hoja de ruta a futuro que redunde en un beneficio para la salud de la población.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.