En la Tierra a viernes, 23 febrero, 2024

MÁS DE UN AÑO COMO CEO GLOBAL DE LLYC 

Alejandro Romero (LLYC): “Lo que más me distingue es ser un emprendedor”

GRACIAS A SER: “UN CONSTRUCTOR DE LA COMUNICACIÓN Y EL MARKETING” 

Tras ser nombrado en noviembre de 2022 nuevo CEO Global de LLYC, Alejandro Romero ha hablado con PRNoticias para hacer un balance personal y profesional de sus años en la compañía

Publicidad

En noviembre de 2022, el Consejo de Administración de LLYC nombró a Alejandro Romero como nuevo CEO Global de la empresa. Un nombramiento con el que el directivo pasaba así de gestionar la operativa de la compañía en la región América a coger, además, las riendas de la consultora en la que, según cuenta, lleva trabajando 29 años y de la que ha pasado de ser el primer becario, al segundo accionista. 

En palabras de Alejandro Romero, “mi caso demuestra el compromiso de desarrollar una carrera profesional en una firma que te da muchas oportunidades y en la que puede ser el becario y llegar a ser el CEO Global de la organización. Es algo que me pone orgulloso y es que, muchas veces no soy consciente de todo lo que ha sucedido en estos 29 años, pero estoy muy contento de seguir en un proyecto pujante como es el de LLYC”.

Ahora bien, basándose en la apuesta que LLYC ha realizado en lo referente al sector digital y toda la oferta de productos y servicios alrededor del área de marketing. Con una inversión de 1,3 millones de euros en innovación, así como en lo referenta a su expansión en América, el CEO Global de LLYC asegura a PRNoticias que él se sigue considerando un “emprendedor” manteniendo una estrategia de rejuvenecimiento en la consultora.

Es decir, según afirma Alejandro Romero, “me gusta trasladar ese ADN de emprender al resto de los llycers, asÍ como esa idea de que podemos siempre ir a por un desafío más o a por un reto más. Pero todo ello, basado en la solidez del conocimiento, no únicamente en un modelo de consultoría”. Además, actualmente, entre estos retos o metas el CEO afirma que, “hay que dar una evolución salvaje a fortalecer toda nuestra oferta de marketing, Y en esa visión estamos trabajando en el último año y en este 2024, posiblemente sea la gran revolución “.

Pero bien, dentro de esta evolución y del plan de aceleración de la estrategia inorgánica de LLYC, sumada a su estrategia orgánica, Alejandro Romero destaca también, el trabajo realizado por la compañía en 2023 respecto a varias adquisiciones potenciales en el mercado norteamericano, en el cual esperan que se pueda seguir avanzando en 2024.

“A mi me gusta ser parte de la evolución y de esa vanguardia”

Por tanto, se puede confirma que LLYC se encuentra en un contexto de crecimiento, adaptación y evolución, y en este sentido, sus profesionales son una pieza clave. “Este sigue siendo un proyecto de socios profesionales, sigue siendo un proyecto que está enfocado en ofrecer carreras profesionales a nuestra gente, como la del becario que puede llegar a ser socio. Y es que, somos 24 socios, pero queremos ser 26 socios a lo largo del 2024 y además, que en este crecimeinto la misma filosofía y ese ADN que ha impulsado durante todos estos años LLYC se mantenga vivo en su legado”.

En definitiva, Alejandro Romero destaca como objetivo actual de LLYC, “mantener la continuidad del proyecto y por tanto seguir siendo una compañía pujante que sigue soñando con ser una de las 10 o 15 primeras compañías del mundo. Para mí, ese sería mi sueño: estar en esas ligas mayores”.

Seguiremos informando…


Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.