Baldomero Toscano no tiene pelos en la lengua. El que fuera directivo de Mediaset ha vuelto a la carga contra Telecinco. Esta vez lo ha hecho en Radio Isla Cristina, donde se ha despachado a gusto sobre algunas de las decisiones que han tomado últimamente desde Fuencarral.
En concreto, Toscano se ha referido al programa ¡De Viernes!, liderado por Beatriz Archidona y Santi Acosta, al que se ha referido como “ese presentador que se está dejando frente como digo yo“. Instantes después ha expresado su opinión sobre el programa de Mandarina.
“Sigue la estela de Sálvame Deluxe con menos gracia porque no tiene la fauna maravillosa que tenía Sálvame Deluxe. Además, ha añadido que ¡De Viernes! es “un programa más convencional, antiguo. Más como la tele de los 90. Es más sin molestar”.
El ex directivo de Mediaset ha ido más allá, atreviéndose incluso a hacer alguna recomendación al grupo. En su opinión, la crisis que atraviesa Telecinco se debe a que se está alejando del tipo de formatos que marcaron su esencia: “Ese desposicionamiento del corazón más salvaje le ha perjudicado a Telecinco. Al espectador español le gusta el salseo duro”.
En esta línea, ha destacado que el único programa que funciona en la cadena de Mediaset es La isla de las tentaciones, un formato que para Toscano se asemeja al tipo de televisión que se llevaba antes a cabo en Telecinco.
Seguiremos Entreteniendo…