En la Tierra a martes, junio 25, 2024

LIDERADO POR SUPREMME DE LUXE

‘DRAG RACE ESPAÑA: ALL STARS’

CON UN JURADO FORMADO POR ANA LOCKING, JAVIER CALVO Y JAVIER AMBROSSI

‘All Stars’ tiene nuevas reglas: ahora la decisión de quién se va cada semana recae sobre las propias reinas. 

Atresplayer estrena este domingo (20:00h) Drag Race España: All Stars. Tres ediciones después del estreno de Drag Race España, la plataforma de Atresmedia da la bienvenida a la primera edición All Stars, en la que participan algunas de las reinas más destacadas de las primeras tres ediciones del programa.

El taller de Drag Race España vuelve a abrir sus puertas. Sin embargo, lo hará de una manera muy especial. Las que entran ya conocen esta pasarela, pero la competición tiene nuevas normas. Esta vez, las reinas no son desconocidas para el público.

Y es que Drag Race España: All Stars busca a las mejores entre las mejores. Después de su paso por las tres primeras ediciones de Drag Race España, regresan: Drag Sethlas (T2), Hornella Góngora (T3), Juriji Der Klee (T2), Onyx Unleashed (T2), Pakita (T3), Pink Chadora (T3), Pupi Poisson (T1), Sagittaria (T1) y Samantha Ballentines (T2).

La edición All Stars llega con muchas sorpresas y giros de guion porque las reglas ya no tienen nada que ver con las temporadas normales de Drag Race. Ahora, las reinas tienen mucho más poder en sus manos. Cada semana, el jurado elegirá quiénes son las dos mejores y las dos peores. Las ganadoras, competirán en un lipsync por su legado y, la vencedora, tendrá el poder de “pegar el hachazo” (eliminar) a una de las dos peores de la semana.

Así es All Stars

Capitaneado por Supremme De Luxe, Drag Race España: All Stars busca a la mejor entre las mejores. En cada programa, las concursantes tendrán que superar las distintas pruebas propuestas por el equipo para no ser eliminadas y conseguir así coronarse como la ganadora. Para juzgar su trabajo, además de la propia Supremme, continúan en el programa Ana Locking, Javier Calvo y Javier Ambrossi.

El programa está producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios tras el acuerdo alcanzado con Passion Distribution a favor de World of Wonder. Fenton Bailey, Randy Barbato, Tom Campbell y RuPaul Charles son los productores ejecutivos por parte de WOW. Passion Distribution distribuye el programa de manera global.

Seguiremos Entreteniendo…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.