En la Tierra a viernes, 23 febrero, 2024

AUDIENCIAS: DOMINGO 4 DE FEBRERO

‘Zorro’ (8,7%) se resiente ante ‘Secretos de familia’ (10,9%)

‘GH DÚO’ TAMBIÉN SE BENEFICIA DE LA CAÍDA DE LA SERIE DE LA 1 Y SALTA A LA SEGUNDA OPCIÓN

Antena 3 y Telecinco firman un empate técnico con un promedio de cuota de pantalla de 9,9%

Publicidad

Antena 3 recupera el liderazgo en la noche del domingo. La cadena de Atresmedia despide la semana siendo la opción más vista del prime time. Su serie estrella del fin de semana, Secretos de familia vuelve a mandar, tras el pinchazo de Zorro, y convence a 1.142.000 espectadores y consigue 10,9 puntos de share.

Como decimos, La 1 no consigue revalidar el éxito de la pasada semana con el estreno de la serie Zorro. Pasa del liderazgo indiscutible a ser la tercera opción en share convenciendo a 1.033.000 espectadores y logrando una cuota de pantalla de 8,7%.

Este domingo destaca el buen resultado de Lo de Évole, que ha tenido como invitada a Ana Belén. La entrevista se convierte en la tercera opción con más espectadores gracias a reunir frente al televisor a 1.167.000 fieles, firmando una cuota de pantalla de 8%.

GH Dúo mejora sus registros esta semana creciendo hasta una cuota de pantalla de 10,6% y congregando a 954.000 espectadores. Además, Cuarto milenio retrocede este domingo hasta una cuota de 6,9% y 847.000 fieles.

Telecinco y Antena 3 firman el empate

El domingo ha dejado a Antena 3 y a Telecinco en un empate técnico en lo que a share se refiere. Ambas cadenas despiden el último día de la semana con una cuota de pantalla de 9,9%. La 1 se queda lejos de este registro con una cuota de 8,7% mientras que Cuatro destaca con una cuota de 6,5% y laSexta despide el último día de la semana con una cuota de 4,9%.

Seguiremos Informando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.