En la Tierra a viernes, 23 febrero, 2024

EN UNA ENTREVISTA PARA ‘AL ROJO VIVO’

Sánchez tira la piedra y esconde la mano: ¿Quiénes forman la “fachosfera”?

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO VUELVE A CARGAR CONTRA LOS MEDIOS CRÍTICOS

Sánchez saca a relucir de nuevo la “fachosfera”, pero se “olvida” de sus terminales mediáticas, que no son pocas

Publicidad

Pedro Sánchez no da nombres cuando se refiere a su “fachosfera”. Ni de periodistas ni de medios de comunicación. El presidente del Gobierno ha vuelto a sacar a relucir ese curioso término que se refiere a una “conjunción de políticas mediáticas de la ultraderecha” que “huele a naftalina”. Con estas palabras se refirió a ese supuesto conglomerado de medios que no son afines a sus políticas.

Tira la piedra y esconde la mano. Este lunes, en una entrevista con Antonio García Ferreras, Sánchez no quiso desvelar a quién se refiere cuando habla de la “fachosfera”. A pesar de la insistencia del presentador de Al Rojo Vivo, el líder del Ejecutivo ha asegurado que cuando hablaba de la prensa crítica “no estaba pensando en nadie”.

Un argumento difícil de creer para quienes tienen memoria y saben cómo se las gasta. Como hemos contado en este medio, Sánchez no ha cesado en su empeño por señalar a diferentes medios de comunicación durante su mandato. Especialmente durante la pasada legislatura y la presente, durante la que ha ampliado esta persecución al Congreso de los Diputados.

En los últimos meses ha impuesto un veto a medios que desde la Moncloa consideran que están alineados con la derecha, como ABC o El Español. A los que en diferentes ocasiones ha dejado en tierra cuando se ha desplazado a sus viajes internacionales en avión.

Seguiremos Informando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.