En la Tierra a viernes, 23 febrero, 2024

SERÁ UN PERIÓDICO DEDICADO A LA MUJER

Pilar Gómez se apoya en sus contactos del PP para lanzar su propio confidencial

LOS DOS SOCIOS PRINCIPALES DE LA SOCIEDAD SON SU MARIDO Y UN ASESOR DE COSPEDAL

La publicación saldrá a la luz en las próximas semanas y se llamará ‘Artículocatorce’. Detrás del proyecto, que dirigirá Pilar Gómez, se encuentran Francisco José Hiraldo -su marido- y José Sánchez Arce, empresario ligado al Partido Popular y asesor de María Dolores de Cospedal en su época en la primera línea de la política.  

Publicidad

Hace escasos días que se conocía que Pilar Gómez dejaba su puesto como directora adjunta de El Confidencial para embarcarse en un proyecto de nueva creación. Será un confidencial dedicado a la mujer que se llamará Artículocatorce como guiño al apartado de la igualdad de la Constitución.

Según publica ECD, el proyecto busca ser una alternativa a la guerra cultural contra el feminismo progresista y enfocar la publicación a un nicho más acorde al periodismo de derechas. Para eso, se apoyará en dos mujeres acordes a sus intenciones: María Pelayo, antigua dircom de Pablo Casado, y María Claver, subdirectora de OKDiario.

Para poner en marcha este proyecto se ha creado una nueva sociedad que está sustentada por dos administradores y que fue creada el 13 de noviembre de 2023. Por un lado, figuran Francisco José Hiraldo, expresidente del Consejo de Administración de La Razón y marido de la periodista, y por otro, José Sánchez Arce.

Este último es un empresario con estudios periodísticos que ha estado ligado al Partido Popular. Además, de ser coordinador parlamentario del PP en la época de liderazgo de Pablo Casado, fue asesor de María Dolores de Cospedal tanto en su época como ministra, como duranta su presidencia al frente del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Seguiremos Informando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.