En la Tierra a viernes, 23 febrero, 2024

EL GRUPO CANCELA ‘CUATRO AL DÍA’ 

Cuatro reformula sus tardes y ficha a Mario Picazo para presentar un nuevo programa

‘NOTICIAS CUATRO’ DEJA SIN HUECO AL PROGRAMA DE FERNANDO DÍAZ DE LA GUARDIA Y VERÓNICA DULANTO

Mario Picazo presentará un nuevo formato que llegará pronto a la franja que hasta ahora ocupa ‘Cuatro al día’

Publicidad

Cambios en las tardes de Cuatro. Mediaset ha decidido poner fin a Cuatro al día tras cinco años. Una decisión que se enmarca dentro de la reformulación de la cadena, que está tomando un tono más informativo, impulsado especialmente por la vuelta de Noticias Cuatro.

No obstante, las tardes de la segunda cadena del grupo seguirán en manos de Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana. Al frente del nuevo programa estará Mario Picazo, que regresa a Cuatro para conducir un nuevo formato del que no han trascendido muchos detalles.

Hasta la fecha se sabe que la franja que ocupará la que actualmente es propiedad de Cuatro al día diez años después de su abrupta salida. Picazo presentó ¿Qué hago yo aquí? en 2013. Fue entonces cuando acusó al formato de plagio de Climas extremos, un espacio que él había producido y presentado en TVE.

Según la información que avanza FormulaTV, la nueva aventura del presentador en Cuatro se llamará Planeta Tierra y será un espacio similar a Aquí la tierra, programa de TVE presentado por Jacob Petrus.

De momento se desconoce la fecha de estreno, por lo que Cuatro al día seguirá emitiéndose hasta que Mediaset anuncie la fecha de estreno de su nueva apuesta para las tardes de la cadena.

Seguiremos Informando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.