En la Tierra a martes, 21 mayo, 2024

NUEVO AÑO Y NUEVAS APUESTAS DIRECTIVAS 

Marian Marco, nueva directora de La Casa de Carlota

ESTUDIO DE DISEÑO DE ROMAN 

Marian Marco, socia de Roman desde marzo de 2023,  ha hecho público hoy que asume la dirección de La Casa de Carlota para liderar una nueva etapa de crecimiento y consolidación

Marian Marco, socia de la consultora de comunicación Roman desde marzo de 2023, ha sido nombrada nueva directora de La Casa de Carlota, el extraordinario estudio de diseño y branding de la agencia, reconocido por su modelo de negocio inclusivo.

En concreto, hace casi un añoi que Marian Marco entraba al partnership de Roman como nueva socia junto a Jordi Sacristán, uniéndose así a Xavi Ribó y Sonia Doménech como accionistas de la firma liderada por Silvia Alsina, presidenta y CEO. Pues bien, 12 meses después y tras 15 años de trayectoria en Roman, asume un nuevo reto profesional, esta vez como directora de La Casa de Carlota, el estudio de diseño y branding que la firma adquirió en 2022 y que durante el último ejercicio ha experimentado un gran crecimiento.

Un nombramiento que para la agencia supone un paso adelante más en la estrategia de la consultora de aumentar sinergias, satisfacer la demanda creciente de los clientes e impulsar este proyecto clave, reconocido nacional e internacional por su modelo de negocio innovador. Y es que, la Casa de Carlota cuenta con un estilo propio —definido como extraordinario— para diseñar identidades corporativas y propuestas de branding desde cero, y es reconocido en el sector por sus diseños de packaging, logotipos y tipografías únicas y originales.

Sigue creciendo y ganando clientes

La creciente demanda de servicios de La Casa de Carlota en los últimos meses llevó a Marco a integrar y liderar numerosos proyectos transversales entre Roman y el estudio de diseño. Así, su nuevo rol, supone en paso un movimiento natural dentro del plan estratégico de la compañía.

“Tras 15 años en Roman al frente de proyectos de comunicación interna y corporativa, afronto esta nueva etapa con mucha ilusión, y agradezco la confianza que Silvia Alsina ha depositado en mí para liderar esta nueva etapa de crecimiento y consolidación de La Casa de Carlota dentro de la estructura de Roman”, ha declarado Marian Marco.

Justo en el décimo aniversario de su creación, La Casa de Carlota afronta este nuevo periodo de consolidación y Marco cuenta con dos pilares de su estructura interna para gestionar este nuevo plan: José María Batalla, como embajador y fundador, y Laura Murtra, que asume la Dirección de Servicio al Cliente de La Casa de Carlota, cargo de nueva creación para reforzar la supervisión de proyectos y fidelización de clientes.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.