En la Tierra a lunes, 26 febrero, 2024

AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 7 DE FEBRERO

El fútbol vuelve a encumbrar a La 1 (21,1%) ante la caída de ‘La isla de las tentaciones’ (14,3%)

‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES SE RESIENTE Y PIERDE CASI TRES PUNTOS EN UNA SEMANA

La 1, impulsada por el fútbol y máximos como ‘Aquí, en la tierra’, recorta distancias con Antena 3. La cadena de Atresmedia lidera con una cuota de 13,9% y la cadena pública se queda como la segunda opción con una cuota del 12%

Publicidad

Una vez más, se confirma que el deporte es sinónimo de éxito para La 1. El encuentro de Copa del Rey que ha enfrentado a Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao se ha convertido en lo más visto del día, superando los tres millones de espectadores. El encuentro ha liderado su franja con una amplia ventaja al alcanzar una cuota de pantalla de 21,1% y 3.088.000 espectadores.

Estos números han impactado de lleno en La isla de las tentaciones. El reality de Telecinco, que venía de su mejor dato de la temporada la pasada semana se resiente y pierde cerca de tres puntos de share, aunque alcanza una cuota de pantalla de 14,3% y se convierte en la segunda opción más vista del prime time con 1.297.000 espectadores.

Ya por debajo de la barrera del millón de fieles encontramos a Antena 3, que se cuelga la medalla de bronce con una nueva entrega de Querido John. Una apuesta que congrega frente al televisor a 962.000 espectadores y firma una cuota de pantalla de 10,6%.

En Cuatro, En guardia: mujeres contra el crimen mejora ligeramente sus números habituales y logra esta semana una cuota de pantalla de 5,3% y 514.000 espectadores. Todo lo contrario que el concurso de laSexta, Generación Top, que cae hasta los 4,1 puntos de share y 468.000 espectadores.

Aquí en la Tierra, máximo de temporada en espectadores

El programa de las tardes de La 1 celebra su mejor dato en espectadores de la temporada. Lo logra con 1.579.000 fieles y alcanzando una cuota de pantalla de 13,1%.

La 1 se acerca a Antena 3

El miércoles ha estado liderado por Antena 3, que repite como la televisión más vista del día con un promedio de cuota de pantalla de 14.6%. Sin embargo, La 1 logra acercarse a esta marca y alcanza una cuota del 12%. Telecinco se conforma con una cuota de 10,6% mientras que laSexta se mantiene en 6,8% mejorando la marca de Cuatro, con 5,1%.

Seguiremos Informando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.