En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

AUDIENCIAS: DOMINGO 11 DE FEBRERO

‘Secretos de familia’ (11,7%) lidera al alza ante el máximo de espectadores de ‘GH Dúo: el debate’ (11,3%)

‘LO DE ÉVOLE’ DESTACA EN LASEXTA DE LA MANO DE HENAR ÁLVAREZ

Antena 3 se convierte en la cadena más vista del día con una cuota de pantalla de 11,2%

Antena 3 ha liderado la noche del domingo gracias a su serie estrella del fin de semana. Con Secretos de familia se convierte en la opción más vista del prime time después de que la ficción haya mejorado sus registros del pasado domingo hasta alcanzar los 11,7 puntos de share y 1.265.000 espectadores.

En una noche en la que GH Dúo: el debate también celebra su mejor registro de lo que lleva de edición en espectadores. El reality de Telecinco crece hasta una cuota de pantalla de 11,3% y convence a 1.024.000 fieles.

Todo lo contrario de lo que le sucede a Zorro. La serie que emite La 1 y que se estrenó liderando la franja, se desploma hasta su registro más bajo con una cuota de pantalla de 6,6% y 843.000 espectadores.

Mientras tanto, Henar Álvarez se ha convertido en la protagonista de la noche en Lo de Évole. Con ella, el programa de laSexta se mantiene en una cuota de pantalla de 7,4% y 1.060.000 espectadores. Cifras muy superiores a las que firma Cuatro con una nueva entrega de Cuarto milenio que se conforma con una cuota de pantalla de 5,8% y 722.000 espectadores.

Antena 3, la cadena más vista del día

Con un promedio de cuota de pantalla de 11,2, la principal cadena de Atresmedia se convierte en la más vista del día con una clara ventaja sobre Telecinco, la segunda cadena más vista, del 9,7%. La 1 se conforma con una cuota del 8% solo ocho décimas por encima de Cuatro, que despide el último día de la semana con una cuota de 7,2%. Cierra la lista laSexta, con una cuota de pantalla del 4,7%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.