En la Tierra a viernes, 23 febrero, 2024

SEGÚN EL PARTNER GLOBAL DE MARKETING DIGITAL INCUBETA

Seis consejos prácticos para impulsar tus ventas en Amazon en San Valentín

INCORPORA PALABRAS CLAVE RELACIONADAS CON SAN VALENTÍN Y ASEGÚRATE DE QUE LAS IMÁGENES DE TUS PRODUCTOS SEAN DE ALTA CALIDAD

“Optimizar la estrategia digital en Amazon durante San Valentín no solo implica la promoción de productos relevantes, sino también la creación de experiencias de compra atractivas y personalizadas. Los consumidores buscan no solo productos de calidad, sino también una experiencia de compra fluida y satisfactoria”. Fernando del Rey, director de Incubeta South Europe

Publicidad

En un mundo cada vez más digitalizado, los consumidores planificados y los de última hora recurren a plataformas en línea como Amazon para encontrar el regalo perfecto para su pareja en San Valentín, por lo que la empresa de comercio electrónico ha optimizado su estrategia digital para maximizar las ventas en estas fechas, mejorar la experiencia del cliente y fortalecer la presencia de la marca en un entorno digital cada vez más competitivo.

Ante esta realidad, Incubeta, partner global de marketing digital dedicado a impulsar el crecimiento empresarial mediante el uso de datos, presenta esta lista de consejos prácticos para maximizar en Amazon la visibilidad y las ventas en el día más romántico del año.

“Optimizar la estrategia digital en Amazon durante San Valentín no solo implica la promoción de productos relevantes, sino también la creación de experiencias de compra atractivas y personalizadas. Los consumidores buscan no solo productos de calidad, sino también una experiencia de compra fluida y satisfactoria. Por lo tanto, es crucial que los comercios aprovechen las herramientas de Amazon, como las campañas de publicidad y las opciones de envío rápido, para brindar una experiencia de compra excepcional que impulse las ventas y fomente la lealtad del cliente”, comenta Fernando del Rey, director de Incubeta South Europe.

Optimiza tus listados

Ofrece opciones de envío rápido y solicita reseñas honestas para construir confianza en tus productos.

Mejora tus listados

Incorpora palabras clave relacionadas con San Valentín y asegúrate de que las imágenes de tus productos sean de alta calidad.

Ajusta precios y ofertas

Modifica o mantén tus precios sin comprometer tus márgenes y revisa las estrategias de tus competidores.

Aplica una buena estrategia de publicidad (si no lo has hecho ya)

Activa campañas de publicidad dos semanas antes del Día de San Valentín y dirige anuncios a quienes han interactuado previamente con tus productos durante esas semanas y después.

Consideraciones clave para el éxito en Amazon

Optimiza tus procesos logísticos, fomenta reseñas de clientes, realiza investigación de palabras clave y mejora la calidad de tu contenido visual.

Compromiso con la sostenibilidad

Incubeta promueve el “amor sostenible” e insta a considerar prácticas ecofriendly en las entregas y envases, así como incluir compensación de carbono en envíos y actividades de la empresa.

Seguiremos Informando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.