En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

LA CONSULTORA APUESTA POR REFORZAR SU CONSEJO ASESOR 

Toni Roldán, nuevo Senior Advisor de BCW España

ASÍ CONTARÁ CON LA VISIÓN DE UNO DE LOS ECONOMISTAS MÁS DESTACADOS DE NUESTRO PAÍS 

La incorporación de Toni Roldán, como Senior Advisor al Consejo Asesor de BCW España aporta, sin duda, un gran valor en cuanto a conocimiento y experiencia de cara a las acciones que afrontará la consultora próximamente

BCW España, la principal agencia global de comunicación, ha anunciado la incorporación de Toni Roldán a su Consejo Asesor como Senior Advisor. Así, BCW España contará con la visión y asesoramiento de uno de los economistas más destacados de nuestro país.

Toni Roldán, licenciado en Economía por la Universidad Autónoma de Barcelona y con Másters de Economía y políticas públicas en las Universidades de Columbia (EEUU) y la London School of Economics (Reino Unido), pondrá a disposición de BCW España su visión multidisciplinar como nuevo miembro de su Consejo Asesor.

Durante su carrera profesional, Roldán ha desempeñado diversos puestos de gran responsabilidad, entre los que destacan, analista jefe para Europa en la Consultora de riesgo político americana, Eurasia Group, el de jefe de gabinete y asesor en el Parlamento Europeo y la Comisión Europea, o el de director de EsadeEcPol, el Centro de Políticas Económicas de Esade, cargo que sigue ocupando hoy en día.

Además, fue diputado del Congreso de los Diputados, portavoz de Economía y responsable de Programas de Ciudadanos entre 2016 y 2019, convirtiéndose en una de las figuras más reconocidas y respetadas de la formación durante dichos años. A mayores, forma parte del Consejo Asesor de instituciones como el Consejo Europeo de Relaciones Exteriores o Creas, una entidad pionera en cuanto a la inversión en España.

Por tanto, su incorporación como Senior Advisor al Consejo Asesor de BCW España aporta, sin duda, un gran valor en cuanto a conocimiento y experiencia de cara a las acciones que afrontará la consultora próximamente. Una oportunidad ante la que Toni Roldán ha expresado: “es un honor para mí sumarme a un grupo tan estimulante de asesores para aportar a una empresa referente global en el sector y con un liderazgo con visión transformadora”.

Por su parte, el CEO y market leader de BCW España, Francisco López, ha mostrado su satisfacción por sumar un perfil como el de Roldán a la firma: “Estamos convencidos de que la incorporación de un profesional con una experiencia tan contrastada como la de Toni Roldán va a reforzar enormemente nuestro Consejo, que proporcionara a nuestros clientes visión y oportunidades en áreas como la economía, la sostenibilidad y los asuntos públicos”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.