En la Tierra a lunes, 4 marzo, 2024

CON NUEVOS REPORTEROS

VUELVE ‘CALLEJEROS’

“MUY PRONTO”, EN CUATRO

Vuelve ‘Callejeros’, uno de los formatos más emblemáticos de la televisión de las últimas décadas. Cuatro apuesta así por uno de sus formatos más reconocibles para levantar su audiencia

Publicidad

Cuatro recupera uno de sus formatos más emblemáticos de su historia. La cadena ya está promocionando la vuelta de Callejeros, que regresa 10 años después de su última temporada.

Callejeros destacó por mostrar una nueva forma de periodismo innovador y seguirá esta línea de cara a su nueva y esperada temporada”, aseguran desde Cuatro. El programa arrojará luz sobre “un mundo de personajes diferentes con distintas realidades”.

Al frente del programa estará Nacho Medina, que ejercerá como director. La producción correrá a cargo de Señor Mono, empresa que ya ha producido para Cuatro otros espacios como Maribáñez, el peor equipo del mundo y Mónica y el sexo.

10 años después

Cuatro emitió Callejeros entre 2005 y 2014. Prácticamente desde sus inicios se convirtió en un programa de referencia para millones de espectadores, que premiaron la frescura del formato y su capacidad para conseguir historias llevando el reporterismo por bandera.

Del formato salieron algunos de los reporteros de investigación más destacados de la actualidad, como Jalis de la Serna o Alejandra Andrade. Pese a su éxito, temporada a temporada fue perdiendo audiencia hasta que Mediaset tomó la decisión de cancelarlo.

Seguiremos Informando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.