En la Tierra a lunes, 26 febrero, 2024

26 DE ABRIL, ESTRENO

‘EL CASO ASUNTA’

PROTAGONIZADA POR CANDELA PEÑA Y TRISTÁN ULLOA

El 21 de septiembre de 2013 Rosario Porto y Alfonso Basterra denuncian la desaparición de su hija Asunta, cuyo cuerpo es encontrado horas después junto a una carretera a las afueras de Santiago de Compostela

Publicidad

Netflix ha puesto fecha de estreno a su nueva ficción. El caso Asunta llegará a la plataforma estadounidense el próximo 26 de abril. La miniserie, producida por Bambú Producciones, está protagonizada por Candela PeñaTristán UlloaJavier GutiérrezMaría León y Carlos Blanco entre otros.

En el clip que desvela la próxima fecha de estreno podemos ver la recreación de la famosa entrevista que concedieron Rosario Porto y Alfonso Basterra explicando el proceso de adopción de la pequeña Asunta.

Basada en hechos reales

El 21 de septiembre de 2013 Rosario Porto y Alfonso Basterra denuncian la desaparición de su hija Asunta, cuyo cuerpo es encontrado horas después junto a una carretera a las afueras de Santiago de Compostela.

La investigación policial pronto desvela indicios que apuntan a Rosario y Alfonso como posibles autores del crimen. La noticia conmociona a toda la ciudad e incluso al país. ¿Qué puede llevar a unos padres a acabar con la vida de su hija? ¿Qué se esconde detrás de esa fachada de familia perfecta? 

El caso Asunta: 6 episodios
Showrunner: Ramón Campos
Creada por: Ramón Campos, Gema R. Neira, Jon de la Cuesta y David Orea
Dirigida por: Carlos Sedes y Jacobo Martínez

Seguiremos Entreteniendo…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.