En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

TRAS ANUNCIAR SU FUSIÓN A PARTIR DEL 1 DE JULIO 

BCW y Hill & Knowlton confirman la primera ronda de nombramientos regionales

DEFINIENDO ASÍ SUS MERCADOS Y ÁREAS CLAVE 

Según Corey duBrowa, CEO Global de BCW. “Estos líderes han tenido un desempeño extraordinario en sus actuales funciones y llevarán ese mismo compromiso y disciplina a sus nuevos cargos en Burson”

Hill & Knowlton y BCW, agencias que se fusionarán a partir del 1 de julio de 2024 para formar Burson, han anunciado esta semana la primera ronda de nombramientos de liderazgo para las principales regiones y mercados clave, que incluye líderes senior de cada firma. A medida que avance la integración, se anunciarán otros nombramientos.

“Se trata de un grupo excepcional de colegas con décadas de experiencia, ya sea en empresas o en agencias, construyendo y protegiendo las reputaciones de los clientes, creando entornos en los que las personas puedan dar lo mejor de sí mismas y prosperar, e impulsando el crecimiento del negocio”, señaló al respecto de este primer paso Corey duBrowa, CEO Global de BCW.

Mientras que por su parte, Anna Maria DeSalva, presidenta y CEO de Hill & Knowlton, delcaró que: “A medida que fusionamos nuestras compañías, este grupo de líderes personifica la principal premisa detrás de esta unión: que juntos podemos aprovechar el mejor talento de la industria para generar considerablemente más valor para nuestros clientes y colaboradores”.

Primeros nombramientos

Brian Burlingame, actualmente CEO de América Latina, Hill & Knowlton., se convertirá en CEO de América Latina., Burson.

Kristine Boyden, actualmente CEO de BCW América, se convertirá en CEO de Burson América.

Craig Buchholz, actualmente CEO de Hill & Knowlton EE.UU., se convertirá en CEO de Burson EE.UU.

Scott Wilson, actualmente CEO de BCW EMEA, se convertirá en CEO de Burson EMEA.

Simon Whitehead, actualmente CEO del Reino Unido, Hill & Knowlton, se convertirá en el CEO del Reino Unido, Burson.

Bashar AlKadhi, actualmente CEO de EMEAx, Hill & Knowlton – cubriendo Europa Continental, Nórdicos, Medio Oriente, Turquía, India y África – se convertirá en CEO del Medio Oriente, Turquía y África, Burson.

HS Chung, actualmente Presidente de Asia-Pacífico, Hill & Knowlton, se convertirá en CEO del Asia-Pacífico Norte – cubriendo China continental, Japón y Corea – Burson.

Matt Stafford, actualmente Presidente de Asia-Pacífico, BCW, se convertirá en CEO del Asia-Pacífico Sur – cubriendo India, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Indonesia, Tailandia y Malasia – Burson.

En definitiva, según los líderes de ambas compañías, estos nombramientos regionales definirán la manera en que Burson se lanzará al mercado en julio para convertirse en una fuerza imparable de la comunicación moderna en todas las regiones del mundo. “Estamos muy entusiasmados de seguir construyendo nuestro equipo de liderazgo y comunicar nuestro progreso a medida que avanzamos” han afirmado.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.