El poder y la influencia de Carlos Herrera en COPE es indiscutible. Más aún después de que el conductor de Herrera en COPE haya confirmado su candidatura a presidir la RFEF. Conocimos sus intenciones de convertirse en el sustituto de Luis Rubiales a través de su programa y poco a poco va desvelando sus intenciones en la emisora de los obispos.
Cuenta con una ventaja que no tienen otros candidatos y lo sabe. La primera de ellas su altavoz diario en COPE al frente del programa más escuchado de toda la emisora. La segunda, el apoyo del resto de programas. Uno de los primeros en brindarle su apoyo ha sido El Pulpo. En su programa hemos conocido parte de la hoja de ruta que Herrera tiene de cara a la próxima primavera y cuál es su hoja de ruta.
Para empezar, Carlos Herrera ha puesto sobre la mesa su eslogan para la campaña que ha iniciado en su carrera para liderar la RFEF: “Rubialismo o renovación”. Al más puro estilo de Isabel Díaz Ayuso y el “Comunismo o libertad” que le sirvió para convertirse en presidenta de la Comunidad de Madrid con mayoría absoluta.
El Partidazo
Muchos en COPE siguen recuperándose del salto que quiere protagonizar Carlos Herrera. Algunos lo han reconocido públicamente. Es el caso de Juanma Castaño, director de El Partidazo, que además ha abierto los micrófonos a su colega de emisora para entrevistarle: “Estaremos encantados de tenerte aquí” ha dicho.
No obstante, por el momento, Carlos Herrera ha preferido apoyarse en otros colegas. Empezando por el periodista Roberto Gómez, quien se ha convertido en un nombre clave en su carrera por la presidencia. Otro de ellos es Juan Ignacio Gallardo, director de Marca, diario al que Herrera ha concedido su primera entrevista y donde presentó de forma oficial su candidatura.
Seguiremos Informando…