La agencia creativa más premiada de Portugal ha unido fuerzas con una de las tres mayores agencias de España para crear Dentsu Creative iberia. El objetivo de esta unión es ofrecer, a los mercados ibérico y europeo, una propuesta de valor diferenciada e integrada en la que creatividad, innovación y eficiencia vayan de la mano. Y es que, según comentan, Así, Dentsu Creative Iberia generará grandes sinergias con sus clientes a través del uso compartido de los recursos creativos, estratégicos y de producción e innovación.
Un proyecto que contará con Tomás Froes como su máximo responsable y es que asume este rol tras haber hecho de Dentsu Creative Portugal una de las agencias más premiadas a nivel internacional el año pasado, con cuatro Leones en Cannes. Además, este nuevo proyecto contará también con Javier Antoñanzas, una figura clave en la generación de ideas con impacto en los modelos de negocio de los clientes, como vicepresidente creativo.
Por su parte, Lourenço Thomaz (Chief Creative Officer) y Cédric Bertin (Chief Operating Officer) serán quienes lleven el peso del trabajo de la agencia desde el área de creación y cuentas respectivamente.
En palabras de Froes, “Dentsu Creative Iberia es un proyecto muy ilusionante y motivador. Vamos a compartir el talento ibérico de ambas agencias y a potenciar aún más nuestras capacidades para hacer de la creatividad el motor clave del negocio de nuestros clientes”.
En definitiva, la creación de Dentsu Creative Iberia viene a confirmar la apuesta firme del grupo y de su CEO en Iberia, Jaime López-Francos, por impulsar un modelo que ayude al crecimiento del negocio de los clientes a través de soluciones que combinen la excelencia creativa, reconocida en los mejores festivales internacionales, con la creación de valor para las marcas.
Seguiremos informando…