En la Tierra a sábado, junio 22, 2024

Este San Valentín, haz match con REVEL…

  • La empresa líder en servicios de renting ha lanzado 4 píldoras de video en sus redes sociales para celebrar San Valentín ya sea solo, en pareja o con amigos.
  • La startup te invita a apostar por uno de sus coches como ese compañero que puede hacerte sentir especial, independientemente de tu situación emocional.

Con motivo del día de San Valentín, REVEL, la startup española líder en servicios de renting, inspirada por el espíritu romántico que representa esta jornada, ha querido aprovechar para celebrar esta fecha tan señalada a través de nuevos contenidos en sus redes sociales.

La campaña se basa en un concepto sencillo pero poderoso: haz match con REVEL. Con ello, la compañía refuerza su posicionamiento al ser capaz de diseñar al compañero de vida perfecto según las necesidades de cada cliente.

Es momento de hacer “match” con el vehículo perfecto

La compañía ha querido aprovechar el día de los enamorados para transmitir al público que pueden hacer “match” con sus vehículos y que REVEL es el compañero de viaje perfecto para todas las ocasiones, ya sea solo, con pareja o amigos.

La campaña se compone de una serie de píldoras audiovisuales producidas por la propia compañía que muestran las diferentes situaciones por las que una persona puede hacer “match” con uno de sus vehículos. 

Todo comenzó el pasado jueves, cuando la startup compartió en su perfil de Instagram un primer video en el que aparece una joven que a cada paso que da, comienza a ver publicidad de la marca. Posteriormente decide explorar la plataforma de REVEL, donde hace “match” con uno de sus coches.

Entre el domingo y el lunes, compartieron en su perfil dos nuevos videos en los que podemos acompañar a la protagonista a lo largo de la mañana de San Valentín y en la que va a  recibir su REVELen la puerta de casa.

Hoy 14 de febrero, día de los enamorados, la startup ha cerrado esta historia a través de un último vídeo en el que la mujer decide salir a dar una vuelta con su nuevo “match”, despertando la curiosidad y atracción de quienes la rodean, independientemente de tener alguien con quien celebrar esta señalada fecha o no. Asimismo, podemos ver a una pareja hacer match con REVEL y deciden, durante su cena de San Valentín contratar un coche con la compañía.

Toda la campaña está ideada, desarrollada y producida internamente por REVEL con el objetivo de compartir San Valentín con todos sus clientes independientemente de su situación sentimental.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.