En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

“A PARTIR DEL 1 DE ABRIL”

Luis del Pino deja esRadio tras 20 años en la empresa

EL PERIODISTA NO DESVELA CUÁL SERÁ SU NUEVO DESTINO PROFESIONAL

20 años después de su llegada al grupo Libertad Digital, Luis del Pino abandona la que ha sido su casa para emprender un nuevo reto. “La dirección del Grupo Libertad Digital agradece a Luis del Pino su dedicación, compromiso y lealtad, especialmente en los momentos más difíciles para esta casa, que no han sido pocos”, han asegurado desde la empresa

Termina una etapa para Luis del Pino. El periodista anuncia su salida de esRadio después de 20 años en Libertad Digital, empresa propietaria de la emisora. “A partir del próximo 1 de abril iniciaré una nueva etapa profesional, por lo que ya no seguiré presentando el programa Sin Complejos en esRadio las mañanas de los fines de semana”, ha comentado en su cuenta de X (Twitter).

Durante los últimos 15 años ha conducido dicho espacio. Una labor que define como “un trabajo duro, aunque también tremendamente satisfactorio”, pero reconoce que ha llegado “un momento en que es necesario cambiar de registro”. Por el momento se desconoce cuál será su próximo paso profesional.

A través de un hilo, Del Pino ha querido dar las gracias a los que han sido sus compañeros durante las últimas dos décadas. “Me voy con la satisfacción de haber aportado mi modesto granito de arena”, ha asegurado.

En esta línea, menciona a Federico (Jiménez Losantos), a Javier Somalo, a Dieter Brandau, a Luis Rodríguez, a quienes agradece todos estos años extraordinarios. Antes de recalar en Libertad Digital, Del Pino trabajó en COPE, donde coincidió con Federico Jiménez Losantos, al que siguió cuando este fichó por esRadio.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.