En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

AUDIENCIAS: LUNES 19 DE FEBRERO

‘Hermanos’ (13%) sigue líder ante el mejor share de ‘Bake off’ (12%)

‘EL PUEBLO’ PIERDE RECORRIDO EN TELECINCO HASTA LOS 853.000 ESPECTADORES 

Antena 3 lidera el día y el prime time, mientras La 1 supera a Telecinco, tanto en prime time, como en el cómputo general del día

Antena 3 vuelve a liderar la noche del lunes con un nuevo capítulo de Hermanos. La serie turca se mantiene como lo más destacado del prime time gracias a registrar una cuota de pantalla del 13%, con 1.149.000 espectadores.

Bake off: famosos al horno se mantiene como la segunda opción más destacada de la noche del lunes. Esta semana, el formato de La 1 crece hasta alcanzar su mejor cuota de la temporada con 12 puntos de share y 876.000 espectadores.

Telecinco se conforma con la tercera plaza con un nuevo capítulo de El Pueblo. La serie española se acerca a la cifra de espectadores de Bake off con 853.000 fieles, aunque se desploma en cuota de pantalla con un 8,2%.

Planeta Calleja también empeora sus números habituales. Esta semana, el programa de Cuatro no pasa de una cuota de pantalla del 5% y 471.000 espectadores con el programa protagonizado por Inés Hernand y Félix Gómez. Con estas cifras supera los registros de laSexta, que, con la película A propósito de Lewyn Davis, que se conforma con un escaso share de 3,1% y 288.000 espectadores.

Sonsoles Ónega comienza la semana con ventaja sobre Ana Rosa

Un punto porcentual es la diferencia que ha separado a Y ahora Sonsoles de TardeAR en la tarde de este lunes. Mientras que el programa de Antena 3 lidera con una cuota de 12,3% y 994.000 espectadores, el de Telecinco recorta distancias con una cuota de 11,3% y 914.000 fieles.

Antena 3 lidera y La 1 supera a Telecinco

El lunes ha dejado Antena 3 como la televisión más vista del día con un promedio de cuota de pantalla de 14,2% con una clara ventaja sobre el resto de cadenas. La 1, con una cuota del 10%, supera a Telecinco que logra este lunes una cuota de 9,7%. Además, laSexta se conforma con una cuota de 5,9% mientras que Cuatro registra un 5%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.