En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

IBEX 35: MIÉRCOLES 21 DE FEBRERO 

El Ibex abre en positivo a la espera de nuevos resultados

Y ANTES DE LAS ACTAS DE LA FED 

Las dos citas más esperadas se harán de rogar hasta última hora del día y hasta entonces, el Ibex repite cerca de los 10.000 puntos recuperados ayer

La agenda del día alberga dos citas que podrían aportar novedades significativas sobre dos de los factores más determinantes en los mercados: la hoja de ruta de la Fed y la sostenibilidad del rally bursátil de las tecnológicas. Datos que se conocerán a última hora del día.

Así, mientras tanto, el Ibex 35 abre con alzas del 0,3% y se mantiene sobre los 10.000 puntos tras ganar un 0,94% ayer. Entre los valores que ayudan a mantener este signo positivo se encuentran: Enagás (2,4%), Aena (1,2%) y Fluidra (1,1%).

Ahora bien, ¿qué esperan los inversores de las actas de la Fed? Pues bien, según los analistas estos datos podrían incorporar algunos matices que aporten nuevas pistas a los inversores sobre sus planes de actuación para los próximos meses. Y es que. cabe recorda, que debido a la inflación la fecha prevista para el inicio de las rebajas de tipos se sigue aplazando.

Por último, en el mercado de divisas el euro se intercambio por 1,081 billetes verdes. Mientras que, por su parte, en el mercado de materias primas, el barril de Brent, de referencia en Europa, avanza hasta los 82,55 dólares.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.