De nuevo, José Pablo López ha vuelto a contraprogramar un estreno de la competencia. Lo ha hecho con el estreno en prime time, el próximo domingo, de Sueños de libertad, en Antena 3. Y lo hace a costa de ‘quemar’ emisiones de La Promesa, con un doble capítulo, en el que “descubriremos toda la verdad”, según se ha encargado él mismo de anunciar por X.
De poco le ha servido a López que la jugada del pasado domingo, cuando metió con calzador la película ‘Wonder Woman’ y achicharró dos episodios de la “superproducción” Zorro en noche electoral, fumándose un puro con el servicio público de TVE. El exdirector de la episcopal 13TV, ahora Trece y de Telemadrid, sigue empeñado en hacer lo imposible para cerrar el mes de febrero por encima de Telecinco.
La desesperación de López por mostrar un liderazgo mensual superior al de Telecinco no conoce límite. Tal vez dicho nerviosismo tenga que ver también con otras circunstancias, como el hecho de que fuera de los eventos deportivos y de la campaña del Benidorm Fest y Eurovisión, TVE no termine de despegar en la mayor parte de sus apuestas.
En la Corporación pública hay quienes tienen una explicación a este tinglado montado por López. Aunque eso da otro episodio u otros dos…
Seguiremos Informando…