En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

IBEX 35, MARTES 22 DE FEBRERO 

El Ibex recupera fuerza y se acerca a los 10.200 puntos

LIDERADO POR LA FUERZA DE REPSOL 

El Ibex 35 encara su cuarta sesión consecutiva de avances que le acercan a los 10.200 puntos, un signo positivo que transmite al resto de plazas europeas que también suben con fuerza

Este jueves el Ibex 35 ha comenzado la sesión con un alza del 0,72% llegando hasta los 10.180 puntos, tras subir ayer el 0,69% y enfrentando, así, su cuarta subida consecutiva. En este caso, las alzas han sido impulsadas especialmente por Repsol, la energética ha avanzado un 4% tras anunciar un dividendo de 4.600 millones.

Ahora bien, la agenda del día estará marcada por ciertos datos relevantes de la Eurozona. En concreto,  Alemania, Francia, Reino Unido y EEUU darán a conocer a lo largo del día las lecturas preliminares de febrero de los índices PMI adelantados de actividad de los sectores de las manufacturas y de los servicios.

Por último, dentro del selectivo, la jornada no solo está protagonizada por Repsol, sino que le acompañan la presentación de resultados de otros dos pesos pesados como, Iberdrola y Telefónica. La energética ha anunciado un beneficio de 4.803 millones, mientras que Telefónica ha sufrido perdidas de 892 millones tras el ERE llevado a cabo en España.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.