En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

EL SECTOR SIGUE SUMANDO TALENTO 

Los fichajes de comunicación: SOMOS Experiences, Rebold Marketing, Ogilvy…

EN PRNOTICIAS RECOPILAMOS LOS NOMBRAMIENTOS MÁS DESTACADOS

Estos profesionales son los nuevos responsables de liderar las estrategias de marketing y comunicación de instituciones, empresas y marcas

Enrique Serrano, Financial Planning and Analisys Specialist de SOMOS Experiences

SOMOS Experiences reconoce la importancia de la analítica de datos en un mercado en constante evolución y creciente. Por ello, como parte de su compromiso con la excelencia y la innovación, así como la sostenibilidad económica, la agencia ha incorporado un nuevo experto a su equipo, Enrique Serrano como Financial Planning and Analisys Specialist. Un perfil dedicado al análisis financiero corporativo y desde el punto de vista de negocio. Enrique se une a la agencia para ocupar un recién creado rol en el departamento financiero, que prestará apoyo al resto de unidades de negocio de forma transversal, un perfil altamente analítico.

Rebold Marketing fortalece su equipo con la incorporación de dos nuevos directores de área

Rebold, compañía de marketing y comunicación de ISPD, arranca el año con la incorporación de dos nuevos perfiles, reafirmando su compromiso con la innovación y el crecimiento continuo en 2024. Sofía Rey se une al equipo como Client Service Director y Adrián Sánchez, como Media Director. Ambos forman parte del equipo que lidera Eduardo Vázquez, Country Manager de Rebold Marketing, a quién reportan de manera directa.

María Moya, nueva consejera delegada de Prodigioso Volcán

Prodigioso Volcán ha nombrado consejera delegada a María Moya. Socia fundadora y hasta ahora directora ejecutiva, asume las funciones de máxima representación de la compañía con el objetivo de consolidar su crecimiento y su apuesta por crear nuevos modelos de comunicación, de innovación y de transformación de empresas. Y es que, tras el fallecimiento de su presidente, Mario Tascón, en septiembre de 2023, la firma de comunicación refuerza sus órganos de gobierno. Así, además del liderazgo de María Moya, la dirección de Prodigioso Volcán recaerá en sus tres directores ejecutivos: Antonio Pasagali, Carolina Miyata y Jorge Martín-Luengo.

Miguel Provencio, nuevo Director Creativo de Ogilvy Madrid

Ogilvy Madrid incorpora a Miguel Provencio como nuevo director creativo. Con más de 15 años de experiencia en el sector, Provencio se une al equipo creativo después de haber participado como freelance en proyectos recientes de la agencia, como Andalusian Crush. “Estoy encantado de unirme a Ogilvy y de formar parte del equipo de Roberto Fara, así como de trabajar con Javi Senovilla y Juan Pedro Moreno. Es todo un reto estar a la altura de una de las mejores agencias del país”, asegura Provencio.

Laura Palomo Bueno, nueva directora General de Scotta

Scotta 1985 incorpora a Laura Palomo Bueno (Bilbao, 1969) como directora general -un cargo de nueva creación-, mientras que el fundador de la marca, Carlos Serra, mantiene su posición de CEO de la compañía. Se refuerza así el equipo directivo para impulsar su estrategia de transformación y crecimiento de la marca, su compromiso con la sostenibilidad y la expansión a nuevos mercados.

Patricia Such, nueva directora de Operaciones Corporativas de SEAT S.A.

Patricia Such ha sido nombrada directora de Operaciones Corporativas para SEAT S.A. y de las empresas del Grupo Volkswagen en la península ibérica. Such liderará un área de nueva creación que integra Relaciones Institucionales, CASA SEAT Barcelona y CUPRA City Garage Madrid, Salud y Emergencias, y Seguridad. Desde esta nueva función, Patricia Such promoverá una visión y gestión transversal hacia todas las compañías del Grupo Volkswagen en la península ibérica con el objetivo de generar sinergias y asegurar la calidad de los servicios prestados.

Matías Visciglia, nuevo Director de Arte en El Ruso de Rocky

El equipo creativo de la agencia independiente El Ruso de Rocky continúa creciendo con la incorporación de Matías Visciglia como director de arte. Así, en esta nueva etapa Matías se incorpora al equipo creativo liderado por Ángel Torres y Lucas Paulino, y trabajará formando equipo con María Cordero. En palabras de Ángel Torres, Director General Creativo y socio fundador de la agencia: “Es muy fuerte, literalmente, contar con Matías por fin en El Ruso de Rocky”.

Javier Varas, nuevo Martech Director de ERIS

ERIS, la unidad especializada en Data Marketing de Publicis Groupe, incorpora a Javier Varas como su Martech Director. Dentro del equipo, entre sus responsabilidades se encontrarán identificar y desarrollar todas las  oportunidades relacionadas con las distintas plataformas de Martech, consolidar relaciones con los  partners de tecnología e impulsar, gracias a la Inteligencia Artificial, todos los proyectos de data y  medición.  

Seguiremos informando…

.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.