En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

IBEX 35, LUNES 26 DE FEBRERO 

El Ibex comienza la semana con cautela

CON EL FOCO PUESTO EN EL GRUESO DE LOS RESULTADOS EMPRESARIALES 

Los mercados afrontan hoy una minitregua antes de la oleada de resultados y datos macro que marcarán las próximas jornadas

En una semana en la que las cifras de inflación serán la principal referencia macro y en la que la temporada de resultados entra en su recta final. El índice selectivo arranca la semana con una subida del 0,11% después de firmar la pasada jornada su mejor semana desde noviembre con una ganancia del 2,47%.

Ahora bien, dentro del selectivo y al igual que sucedió el pasado viernes, Grifols repite entre los valores más firmes del Ibex. La empresa de hemoderivados se acerca ya a los 12 euros por acción tras el desplome sufrido a raíz de los ataques lanzados por Gotham City.

En cambio, entre los valores más rezagados del Ibex repiten las empresas más ligadas a la energía. Enagás, Naturgy y empresas de renovables como Acciona Energía y Solaria sufren para sacudirse las presiones bajistas.

Por último, dentro del mercado de divisas el euro se intercambia por 1,08 billetes verdes. Mientras que en el de materias primas, el barril de Brent, de referencia en Europa, baja y cotizae en 80,49 dólares.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.