En la Tierra a domingo, 21 abril, 2024

DENUNCIA COMPORTAMIENTOS REPROBABLES

Siro López ataca sin piedad a Josep Pedrerol: “Es un miserable”

“SÓLO HACE FALTA QUE ALGUIEN TIRE DE LA MANTA”, ASEGURÓ EN TWITCH

El periodista gallego se despachó a gusto contra Josep Pedrerol, del que habló en términos muy negativos

Siro López ha sido protagonista durante los últimos días por su particular cruzada contra Josep Pedrerol. El periodista gallego, que fue tertuliano de El Chiringuito de Jugones, ha cargado sin piedad contra el que fuera su jefe. Lo ha hecho a través de su canal de Twitch, desde donde ha asegurado que el catalán “es un miserable”.

Durante un directo, López relató que Pedrerol le frustró un proyecto periodístico y publicitario que había conseguido cerrar, pero que en los últimos días se habría cancelado. “Me cuentan el rebote que pilla Josep Pedrerol porque el Marca estuviera promocionándome. El rebote llega a tal nivel, que lleva unas semanas sin ir a su tertulia José Félix Díaz, que trabaja en Marca y es colaborador, y que, desde hace tres o cuatro semanas, la portada de Marca, y lo podéis confirmar, no sale al final del programa de este personaje”, desveló para instantes después asegurar que “es un miserable que intenta jugar con el pan de los demás”.

Entre las muchas cuestiones que sacó a relucir López también están algunas que atañe a su relación con otros trabajadores de El Chiringuito. “Los tres chavales últimos que se fueron a la vez porque consideraban que estaban explotados y que no les pagaban el dinero que ellos creían que tenían que ganar”, relató.

“Pues, cuando se fueron, este sinvergüenza y miserable llamó a más de un medio y de dos que estaban interesados en fichar a alguno de ellos para que no les dieran trabajo”, aseguró el periodista gallego.

“Sólo hace falta que alguien tire de la manta”

“Hay que ser muy mala gente para jugar con el puesto de trabajo de una persona. Hace venir a un chaval de Estados Unidos a Madrid, con su familia y al cabo de nueve meses lo deja en la puta calle. Y ese chaval ha tenido que irse a su pueblo a empezar de cero. Ha tenido, poco más, que dejar la profesión”, desveló también sobre otro periodista.

“Algunos me diréis, ‘oye, ¿y por qué no lo denuncian, por qué no dicen nada?’. Si es que hay tantas cosas que denunciar… algún día saldrán, estoy convencido. Algunas han salido, pero hay algunas más que, cuando salgan, yo creo que pueden ser hasta motivo de cárcel”, aseguró. “Solo hace falta que alguien un día tire de la manta, que es lo que pasa en estas cosas. Y hasta aquí puedo leer, miserable. Alguien, algún día, tirará de la manta”, remató.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.