En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

AUDIENCIAS: DOMINGO 25 DE FEBRERO

‘Sueños de libertad’ (12,8%) se estrena líder ante ‘La promesa’ (8,7%)

EN SIMULCAST, EL ESTRENO DE LA SERIE ALCANZA UNA CUOTA DE 14,1% Y

Antena 3 se convierte en la opción más vista del prime time y en la cadena más vista del día con un promedio de 10,3% de cuota

Antena 3 ha estrenado Sueños de libertad y lo ha hecho como la opción más vista de la noche del domingo. La ficción española que llega para tomar el relevo de Amar es para siempre destaca como lo más visto de la noche con una cuota de pantalla de 12,8% y 1.860.000 espectadores, con una media que supera los dos millones de espectadores.

Se impone a la apuesta de La 1 de este domingo, con un doble episodio de La promesa. Con su primer capítulo, la cadena pública se conforma con una cuota de pantalla de 8,7% y 1.272.000 espectadores, que la convierte en la tercera opción de la franja. La segunda es GH Dúo: el debate que supera la barrera del millón de espectadores y destaca con una cuota de pantalla de 11,4% y 1.085.000 espectadores.

Además, laSexta destaca con el programa de Lo de Évole, que esta semana ha tenido como invitado especial a Carlos Alsina. Con el periodista de Onda Cero como protagonista, el programa alcanza una cuota de pantalla de 6,3% y 950.000 fieles. Se impone a Cuarto milenio que se conforma con una cuota de pantalla de 6,1% y 802.000 espectadores.

Antena 3, la cadena más vista del domingo

Con un promedio de cuota de pantalla de 10,3%, Antena 3 se convierte en la televisión más vista del domingo, aunque Telecinco recorta distancias al sumar una cuota de 9,8%. La 1 se conforma con una cuota del 9% y Cuatro se impone a laSexta con 6,1% y 4,9%, respectivamente.

Noticia en construcción…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.