En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

“ATAQUES PERSONALES”

CARMELO ENCINAS, CONTRA AYUSO

LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y EL PERIODISTA PROTAGONIZAN UNA TENSA ENTREVISTA

“La pregunta que haces es maliciosa y además, mal enfocada porque yo no tengo que gestionar la Comunidad de Madrid en base a sentimientos personales porque eso es lo peor que se puede hacer en política”.

Isabel Díaz Ayuso ha sido la invitada de este martes en Herrera en COPE. La gestión de la compra de mascarillas y material sanitario durante la pandemia ha sido el hilo conductor de una entrevista que se ha torcido en el último minuto.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha interpretado como un ataque personal la pregunta de Carmelo Encinas. El periodista ha preguntado a la líder del PP de Madrid si comprende que los familiares de los fallecidos en residencias no pasen página ante lo ocurrido durante la pandemia. “Si usted tuviera un familiar que hubiera muerto en una residencia sin que lo atendieran en un hospital, ¿no le costaría pasar página? Una pregunta que no ha gustado a la presidenta, que así se lo ha hecho saber: “La pregunta que haces es maliciosa y además, mal enfocada porque yo no tengo que gestionar la Comunidad de Madrid en base a sentimientos personales porque eso es lo peor que se puede hacer en política”. (Minuto 10:15)

“Creo que ya cansa, Carmelo, que no le hagáis estas mismas preguntas a la ministra de Sanidad, por ejemplo” ha recriminado Isabel Díaz Ayuso. A lo que el periodista ha insistido: “Simplemente, es importante ponerse en los zapatos de la gente”.  Ante esto, Ayuso ha intentado zanjar la discusión asegurando que fue ella quien gestionó la pandemia y se dejó “la vida y la salud gestionando sola”.

Encinas, el díscolo de Herrera en COPE

La actitud de Encinas también ha incomodado a Carlos Herrera que ha intentado mediar en la discusión sin mucho éxito. Encinas es un contertulio habitual del programa y una de las voces que más confrontación generan en la línea editorial de COPE. De hecho, ha protagonizado varios debates acalorados -y sonados- con otros miembros del equipo como Jorge Bustos o Antonio Naranjo.

No obstante, Carmelo Encinas se ha reiterado en su postura en la entrevista. Ante el análisis de la conversación junto a María José Navarro, el periodista ha insistido en su función en Herrera en COPE: “Yo me dedico al periodismo, no soy masajista”, ha asegurado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.