En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

UNA ESCUELA QUE OFRECE CURSOS, PROGRAMAS Y MÁSTERES

eDUCO+: la apuesta de formación en el sector salud por Cofares

CENTRADA EN MEJORAR LOS CONOCIMIENTOS DE TODOS LOS ACTORES DEL SECTOR

eDUCO+ se desarrolla en las áreas de Talento, FEP, Farma, Salud y Health, aportando soluciones formativas en forma de cursos, programas y másteres en formato e-learning y presencial

Cofares, distribuidora farmacéutica líder, se expande en distintas direcciones para ofrecer todo tipo de contenidos, formación e información a la población. Además, la compañía cuenta con perfil en prácticamente todas las redes sociales, a través de las cuales comparte publicaciones de su revista Mundo Farmacéutico, entrevistas con expertos realizadas por la Fundación Cofares, y reportajes de su espacio #EstamosConectados, donde dan visibilidad a múltiples problemas de salud.

eDUCO+ para mejorar las competencias directivas y los conocimientos de todos los actores del sector salud

En su faceta docente, Cofares ha creado una escuela de formación, eDUCO+, con el objetivo de ofrecer información veraz y formación de calidad ajustada a necesidades reales. Este espacio de formación, innovación y co-creación brinda al sector programas de profesionalización y especialización de alto impacto en diferentes metodologías, colaborando, además, con multitud de entidades educativas y universidades de reconocido prestigio.

eDUCO+, basado en el gran conocimiento del sector farmacéutico y hospitalario de la compañía, y de la mano de grandes universidades, escuelas de negocio y la industria farmacéutica, aporta soluciones formativas al sector salud en forma de cursos, programas, másteres en formato e-learning y presencial, diseñados para mejorar las competencias directivas y conocimientos en el ámbito sanitario de todos los actores del sector.

Entre sus áreas de trabajo, eDUCO+ se despliega en: eDUCO+ Farma, un espacio de formación continua para los profesionales de la oficina de farmacia en aquellas temáticas relacionadas con las patologías y el autocuidado; eDUCO+ Salud, que se basa en programas para profesionales del sector, comenzando por la farmacia hospitalaria en las áreas de desarrollo de acciones formativas para el farmacéutico; FEP eDUCO+, con itinerarios formativos anuales enfocados especialmente a la mejora de las competencias en la gestión de la oficina de farmacia subvencionado para socios de la cooperativa; y eDUCO+ Health Academy.

Entre los distintos tipos de formación, también encontramos eDUCO+ Talento, donde imparten programas formativos de alto impacto dirigidos a profesionales del sector sanitario, de la mano de partners y ponentes de referencia en el sector educativo. Se trata de acciones dirigidas a identificar, formar, captar y potenciar el talento, apostando por el desarrollo de un futuro de éxito para el sector.

En su página web, educoplusacademy.com, el portal de formación ofrece toda la información, contenidos y posibilidades dentro del mismo.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.