En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

CON EL OBJETIVO DE SEGUIR CRECIENDO Y EXPANDIÉNDOSE 

Torres & Carrera vuelve a formar parte de la ADC

ASOCIACIÓN DE CONSULTORAS DE COMUNICACIÓN 

Uno de los objetivos del plan estratégico de ADC es incrementar el número de empresas asociadas a la organización. Este año ha comenzado con la adhesión de LF Channel y ahora Torres & Carrera.

ADC (Asociación de Consultoras de Comunicación), sigue apostando por el crecimiento y esta vez lo ha hecho incorporando de nuevo a Torres & Carrera entre sus agencias. Una incorporación que aporta prestigio a la Asociación y es que, la visión global de la comunicación de Torres & Carrera a través de su red de oficinas en Madrid, Vigo, Barcelona, Valencia, Ciudad de México y su capacidad operativa en Europa, EEUU y LATAM mediante la red COMbyCOM (comunicación por comunicadores) han hecho a la agencia merecedora de importantes reconocimientos tanto nacionales como internacionales, incluyendo varios IPRA Golden World Awards.

Según ha afirmado la ADC, “Uno de los objetivos de nuestro plan estratégico es incrementar el número de agencias asociadas a la organización”. Así, este año ha comenzado con la adhesión de LF Channel y ahora se suma Torres & Carrera junto con otras 6 agencias que se unieron en 2023. Además, a través de su delegación en Barcelona se incorpora a otras agencias socias de ADC como Atrevia, Canela, Edelman, Havas PR, LF Channel, MARCO, Newlink e Ubiqual, para impulsar nuestra presencia en el área geográfica de Cataluña. 

“Asistimos a un momento apasionante y retador para la profesión, ver como consultoras con la trayectoria de Torres & Carrera perciben y aprecian el trabajo que realizamos desde ADC es un aliciente para seguir trabajando para dar valor a nuestros asociados y defender los intereses del sector”, explica Ludi García, presidenta de ADC y Head of Iberia en MARCO.

Por su parte, Xurxo Torres, director general de Torres & Carrera manifiesta su ilusión y ganas con esta nueva etapa de ADC. “Lo hacemos porque el trabajo desarrollado por los miembros de la junta ha demostrado que el sector tiene un papel determinante en el desarrollo de nuestro tejido socioeconómico”.

Añadiendo que, “interpretamos ADC -la actual y la que se sigue construyendo- como un espacio de interés común no como un punto de encuentro de competidores. preferimos interpretarnos como la suma -de profesionales- capaz de ver más allá de la inmediatez del retorno económico. En T&C siempre hemos sido fieles defensores de la cultura clúster. Una cultura que se basa en la idea de que no podemos ser excelentes si el entorno no es excelente.”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.